Leo Burnett: nueva agencia para la campaña “Diviértete Leyendo”

Hace unos meses, el Consejo de la Comunicación lanzó una convocatoria para elegir a la agencia de publicidad que habrá de llevar a cabo la nueva estrategia creativa de la campaña Diviértete Leyendo.

Después de un largo proceso debido a la amplia respuesta a la convocatoria, el CC tomó la decisión de  trabajar con la agencia Leo Burnett México, que desarrollará la nueva creatividad para Diviértete Leyendo, misma que estará en difusión en el segundo semestre del año.

Llegar a esta decisión fue complicado, sin embargo se encontró una gran empatía entre ambos equipos de trabajo. Sin mencionar la pasión, entrega y determinación que los creativos de Leo Burnett México manifestaron por trabajar en este proyecto en beneficio de todos los mexicanos. Estamos seguros que bajo la dirección de su Presidente y Director General, Diego Beltrán, así como trabajando con Sebastián Garin, VP Creativo, Lillian Mezher, Directora Regional de Relaciones Públicas y nuevos negocios y Rebeca Tovar, Leo-Burnett-logoDirectora de Cuentas, Leo Burnett México podrá contagiar su pasión por la lectura, con una visión estratégica y creatividad extraordinaria y contribuir de manera importante a fomentar una cultura de lectura que permita desarrollar la capacidad de aprendizaje.

El Consejo de la Comunicación agradece a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) por el apoyo brindado a lo largo del proceso y el compromiso que siempre han demostrado para atender las grandes causas de México. Asimismo, agradece el interés de todas las agencias que participaron en el mismo.

En enero del 2011, el Consejo de la Comunicación llevó a cabo el lanzamiento del movimiento social “Leer para Aprender” cuyo objetivo es fomentar una cultura de lectura que contribuya a impulsar una educación de calidad en el país. Dentro de las acciones dedicadas a impulsar este gran movimiento se encuentra la campaña de comunicación “Diviértete Leyendo” la cual busca mostrar a la lectura como un medio para aprender, compartir, imaginar y de diversión. Actualmente en la campaña participan más de 85 reconocidas personalidades y licencias de personajes infantiles.

 

LLEGUEMOS HASTA DONDE SÓLO EL PODER CREATIVO DE LA LECTURA NOS PUEDE LLEVAR

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario