LEGO presenta minifiguras de personajes de Disney

LEGO Group anuncia su 18va colección de minifiguras LEGO, presentando algunos de los más queridos personajes de The Walt Disney Company inspirados por historias de todo el universo DIsney. Dieciocho nuevas minifiguras por primera vez traen a la vida en forma de LEGO las divertidas personalidades de algunos de los personajes más icónicos de los clásicos de Disney, como Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, así como favoritos de Disney·Pixar como Los Increíbles y Toy Story.

“Por más de 16 años, los fans han recreado sus màs queridas historias de Disney jugando con LEGO®”, comentó Jill Wilfert, vice presidenta de licencias y entretenimiento para LEGO Group. “Este año, estamos emocionados de traerles una diversa colección de personajes de Disney, desde historias clásicas hasta íconos de Disney nunca antes vistos en forma de LEGO con el fin de llevar más allá las posibilidades de juego creativo tanto para lo fans de Disney como de LEGO”.

Esta serie coleccionable de Minifiguras LEGO estará ampliamente disponible para compra en todas las tiendas de autoservicio, jugueterías y centros comerciales, así como en shop.LEGO.com a partir de Mayo con un precio recomendado del equivalente a $3.99 (USD) cada uno.

Personajes animados cláiscos de Disney

De la colección de eternos personajes animados de Disney, LEGO Group incluye versiones en Minifigura de los amados personajes Mickey Mouse y Minnie Mouse, su temperamental amigo El pato Donald, y su querida compañera, Daisy. Lo fanáticos de las historias de Disney de los ‘50 amarán la inclusión de Alicia y el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y El Capitán Hook de Peter Pan, y la malvada bruja Maléfica de La Bella Durmiente. Los fanáticos de Disney también amarán las versiones en minifigura de Ariel y Úrsula de La Sirenita y los queridos Genio y Aladdin de la ciudad ficticia de Agrabah de Aladdin, además del mejor amigo alien, Stitch, de Lilo y Stitch.

Héroes y Villanos de Disney·Pixar

Dos personajes de Disney·Pixar nunca antes vistos en el mundo LEGO se convierten en minifiguras – Sr. Increíble y su archienemigo Síndrome de Los Increíbles de Disney•Pixar. Además, los fans podrán coleccionar las versiones en minifigura de dos íconos de Toy StoryBuzz Lightyear y el divertido juguete Alien de Pizza Planet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario