Lego celebra sus 85 años con las novedades que trae para ti de fin de año

Como parte de la celebración de sus 85 años de acompañar a los pequeños constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear cosas nuevas que salen de su imaginación, LEGO ofrece novedades en esta temporada, entre las que destacan los personajes y sets sorprendentes de LEGO Ninjago, diseñados para vivir horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del oculto mundo ninja en compañía de familia y amigos. Acompañándolos, LEGO presenta nuevos y espectaculares sets de CITY y FRIENDS, que destacan por su increíble atención al detalle y que dejarán que la imaginación te lleve a nuevos, dinámicos e inesperados escenarios para construir historias increíbles. Y los SUPERHÉROES no se quedan atrás, ya que reaparecen con nuevas aventuras de tus personajes favoritos.  Para los fanáticos de la familia, la fuerza los seguirá acompañando con los nuevos sets de STAR WARS.

El poder ninja llegó, y con él todos los personajes de LEGO Ninjago: la película

El sabio maestro Wu ha llegado con sus estudiantes Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole para ayudarte a despertar el guerrero ninja que vive en ti, y evitar que el Malvado Garmadon y su ejército de tiburones conquisten Ninjago.

Descubre aventuras épicas de construcción inspiradas en la película del mismo nombre y que estará en los cines durante esta temporada, donde el humor y la hermandad de los personajes se combinarán para vencer al villano de 4 brazos en batallas inolvidables que se presentan en sets extraordinarios, que abren las puertas del fantástico mundo de los ninjas a todos los fans de LEGO.

Transpórtate a la jungla a explorar, o prueba tus habilidades de guardacostas con LEGO City

Cuenta la leyenda que un avión de hélices y lleno de tesoros se estrelló en la misteriosa selva en las afueras de LEGO City. ¿Estás listo para explorar sus restos y encontrar los tesoros que tu imaginación te permita mientras esquivas los peligros de las diferentes trampas que encontrarás en tu camino convirtiéndote así en un AVENTURERO DE LA JUNGLA? Este set anuncia una nueva aventura que combina los elementos más impactantes y emocionantes de una selva real, para que el viaje de descubrimiento sea lo más realista posible para todos los fans de la marca mientras esquivan el peligro en las trampas que se encontrarán en los restos de este avión.

Y si el deber llama en el mar, LEGO te ofrece la posibilidad de explorar tus habilidades naúticas con nuevos sets de GUARDACOSTAS, listos para proteger y ayudar a los ciudadanos en peligro durante sus vacaciones o a los habitantes de la zona con una serie de actividades especialmente diseñadas para asombrar con su autenticidad, combinando diversión y aprendizaje, y permitiéndole a los seguidores de la marca aprender nuevas técnicas que protejan a los citadinos que se encuentran en la costa y a las poblaciones más vulnerables a huracanes y tormentas.

Es momento de irte de vacaciones con tus amigas, ya sea que prefieras el calor o el frío vive momentos inolvidables con LEGO FRIENDS

LEGO no olvida a uno de sus grupos de fans favoritos: las niñas. Esta vez, las habitantes de Heartlake City están listas para disfrutar de estas vacaciones en escenarios llenos de diversión en sets increíbles de FRIENDS, que te transportan a tus vacaciones favoritas que garantizan diversión, amenidades y que fortalecen lazos de amistad entre las pequeñas.

En esta temporada LEGO te invita a compartir con tus amigas de los mejores momentos en la playa, en sets diseñados con todas las referencias que esperas de una vacación inolvidable, para construir una historia de verano que no deje de impresionarte por su maravillosa atención y cuidado al detalle.

Y para los amantes del frío, FRIENDS presenta sets simplemente deslumbrantes, que incluyen  increíbles hoteles en la nieve y estaciones de esquí y snowboard donde junto a tus amigas, podrás crear grandes recuerdos de diversión bajo cero que te acompañarán toda la vida.

LEGO no deja de sorprenderte con tus súper héroes favoritos

En esta temporada LEGO sigue apostando por los súper héroes preferidos entre grandes y chicos, con sus sets llenos de aventuras y emoción. Diviértete con Spiderman y algunas escenas de su última película en atmósferas impresionantes que te transportan con su realismo y autenticidad, a las escenas más arriesgadas y sorprendentes a las que se enfrenta el Hombre Araña.

Pero si de protagonistas de películas se trata… Sigue construyendo historias increíbles con LEGO BATMAN y sus vehículos mejorados, transpórtate en el Batimóvil Mejorado de ensueño para los fans, lleno de detalles que te sorprenderán cada minuto, y en el Batiplano más realista e interactivo creado por LEGO a la fecha, que te llevará de cualquier parte del mundo a Ciudad Gótica para vencer a todos los archienemigos del héroe enmascarado.

Y en esta era donde las HEROÍNAS toman relevancia y dejan ver que poseen las mismas capacidades para salvar al mundo que cualquier héroe, descubre todas las novedades que las SUPER HERO GIRLS tienen para ti, viviendo junto a ellas los retos que representa secundaria al mismo tiempo que se conectan con su lado más osado, salvando al mundo de malvadas villanas que amenazan por doquier.

Toda la familia recibirá sorpresas de las diferentes líneas de LEGO

Durante sus 85 años de vida LEGO ha creído y apostado a la diversión de construir y aprender en casa con sus juguetes dirigidos a todos los públicos impulsándolos a crear, resolver problemas y colaborar al mismo tiempo que se divierten. Es por eso que los pequeños principiantes en la construcción encontrarán en LEGO DUPLO una línea diseñada especialmente para ellos, con bricks más grandes y de fácil armado que los llevarán a un mundo de magia y construcción en DUPLO Town, o si prefieren podrán vivir grandes historias con sus personajes favoritos de DUPLO Disney.

Para esos pequeños constructores que ya no son tan pequeños LEGO JUNIORS trae los sets ideales para ellos, con increíbles sets que les permitirán continuar desarrollando su habilidad de construcción al mismo tiempo que viven grandes historias creadas con su infinita imaginación.

A aquellos que son amantes de la construcción en cualquiera de sus modalidades LEGO CREATOR y CLASSIC no dejan de sorprenderlos con sus increíbles sets. CREATOR ahora nos presenta sus edificios que con la característica funcionalidad 3 en 1 de esta línea, multiplicará la diversión asegurando horas y horas de dejar volar la imaginación.

Por su parte, LEGO CLASSIC es una línea que ofrece la creatividad sin límite e inspira a la construcción libre, acompañada de piezas especiales e ideas de construcción para que el constructor que vive en ti disfrute al máximo inventando mundos nuevos y emocionantes.

Si eres un coleccionista que ama los artículos especiales de tus personajes favoritos de las diferentes historias como los súper héroes, LEGO trae para ti la línea BRICK HEADS, un conjunto de personajes icónicos en una presentación muy divertida para aumentar tu acervo de coleccionables.

El peligro vuelve a rodear a los caballeros LEGO NexoKnights, acompáñalos en esta aventura

El libro de los monstruos ha renacido como la nube de Monstruox y ha poseído a Jestro quien está formando un ejército de gárgolas y seres de piedra en búsqueda de poderes prohibidos. Ayuda a los héroes de esta historia a triunfar con el bien librándose de los villanos, los NexoKnights necesitan de tu ayuda para ganar esta batalla con tu imaginación.

De los video juegos a tus manos llegan los nuevos sets de LEGO Minecraft

Así como vives la creatividad sin límites en tus construcciones de Minecraft, hazlo ahora con los nuevos sets de esta línea donde las características piezas te transportan a ese mundo digital de libre construcción que disfrutas con tu video juego, sumándole horas de dejar volar a tu imaginación.

Los coleccionistas de corazón podrán emocionarse con las novedades que LEGO Star Wars tiene para ellos

Chicos y grandes podrán disfrutar estos sets basados en la segunda temporada de la serie Free maker adventures, únete a esta familia de chatarreros en el descubrimiento de la fuerza de su miembro más pequeño a la vez que se unen a la rebelión, vive esta aventura con ellos y que la fuerza te acompañe.

 Encuentra estas novedades esta temporada para continuar construyendo y disfrutando horas de diversión con tu familia, cómo lo han hecho durante 85 años las familias alrededor del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario