Lector Professional Dual Slot de Lexar

Los profesionales de la foto, el video y el diseño buscan siempre velocidad y confianza en sus dispositivos digitales para garantizar la eficacia de su trabajo; Lexar lo sabe y es por ello que les ofrece novedosos productos pensados específicamente para facilitar y cubrir todas sus necesidades. Tal es el caso del lector Professional Dual Slot.

Este pequeño aparato facilita el flujo de trabajo en la transferencia de archivos digitales, cuenta además con una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s, que sumando a la tecnología Super Speed USB 3.0, se logra un rendimiento óptimo de alta velocidad, hasta cinco veces más rápido que otras marcas que aún utilizan la versión USB 2.0. Con esto, sólo basta descargar la tarjeta para continuar con el trabajo.lexar ok

Con esto, todos los archivos digitales (no importando el tamaño) pasarán de la tarjeta a la computadora en sólo unos cuantos minutos. La doble ranura permite la lectura simultánea de memorias de última generación como UDMA Compact Flash (incluida la nueva versión UDMA 7), así como SD-XC y SD-UHS-I; también,  se pueden transferir  datos de una tarjeta a otra.

El lector Professional USB 3.0 Dual Slot de Lexar ofrece además elementos muy prácticos como su tamaño compacto, portabilidad y protección, lo que le añaden puntos a su favor, convirtiéndolo en una herramienta indispensable que todo profesional deseará tener.

Producto disponible en Best Buy.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario