Las empresas que buscan a mexicanos para trabajar en Quebec

Catherine Plasse-Ferland, Directora del equipo de atracción de talentos de Québec International, “www.quebecenlacabeza.com” dio a conocer a las empresas que ofrecen trabajo a especialistas mexicanos, que son el doble de las que participaron en 2016, con el doble de vacantes. “Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de trabajo a mexicanos en empresas de alta calidad o líderes a nivel mundial”, dijo.

Las 18 empresas de Quebec  pertenecen a los ramos de Tecnologías de la información, en el sector Industrial y de videojuegos y ofrecen 216 vacantes:
Catherine Plasse-Ferland señaló que varias de ellas son reconocidas a nivel global y tienen inclinación por los especialistas mexicanos, dado que con el correr del tiempo se ha visto que numerosos aspectos de la cultura mexicana se conjugan muy bien con los de Quebec.
“Además, hemos visto que la formación académica, la gran experiencia profesional y el conocimiento del francés de numerosos trabajadores mexicanos responden adecuadamente a las calificaciones que las empresas de la ciudad de Québec buscan, en particular las de las TI y del sector mecanizado. Creemos que los mexicanos no se han dado cuenta bien de esto”, concluyó.
El proceso de selección abre 216 vacantes para  Brasil, Colombia y México. Los puestos disponibles están publicados en el sitio www.quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite el 13 de agosto de 2017 para presentar su documentación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario