Las 5 bebidas STARBUCKS que aman los Mexicanos

Los mexicanos somos conocidos por tener una cultura muy alegre y querendona. Nos las ingeniamos para siempre encontrar el motivo perfecto para estar con nuestros amigos, nuestra familia, con los del trabajo y compartir momentos increíbles.

También somos aquellos que transmitimos nuestro cariño cuando hablamos: usamos diminutivos, elegimos apodos y exacerbamos nuestras emociones para demostrar cuánto nos gusta algo o qué tan grande es nuestro sentir; proyectamos nuestra pasión hasta cuando comemos o probamos alguna bebida deliciosa.

Y estando en el mes del amor y la amistad queremos contarte cuáles son las 5 bebidas Starbucks que aman los mexicanos en una escala que va del clásico “me gustas” hasta el insuperable “eres el amor de mi vida”:

5) Frappuccino, me gustas

Es el clásico de clásicos, el primero, el único, el original. Oficialmente esta bebida nació en 1995 en Estados Unidos; pero la historia inició un par de años atrás, cuando dos baristas de Starbucks de una tienda ubicada en Santa Mónica, California, ofrecieron a sus clientes una mezcla de café con hielo, como opción de bebida fría para matar el antojo de algo fresco; la bebida evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Frappuccino.

4) Caramel Frappuccino, me encantas

Se trata de una de las más de 36 mil maneras de pedir un Frappuccino en Starbucks. Es una bebida elaborada con base de crema y jarabe de caramelo, decorada por los baristas con lo que podríamos denominar como “una firma de obra de arte”, con un cruce de caramelo sobre el vaso, dando un toque diferente a la presentación de la bebida. ¿Te contamos un secreto? Este es el Frappuccino más solicitado en las más de 630 tiendas que tiene la marca en México.

3) Latte, me enamoro

Si eres de los que cree que Latte y Cappuccino son la misma bebida estás muy equivocado, hay una diferencia básica: la capa delgada de espuma que corona la bebida. Se trata de una deliciosa bebida de espresso elaborada con una base perfecta de leche al vapor. Algunos la piden con un toque de vainilla o avellana; no dudes en probarlo, sigue tu corazonada, seguro te va a encantar.

2) Café del día, cásate conmigo

El café del día es el clásico café americano, en Starbucks es un café de origen chiapaneco, proviene de la región montañosa del estado, una de las zonas donde se produce café arábica de gran calidad. Este café no sólo resulta ser una bebida popular en México, además, su presentación en grano se puede encontrar en las tiendas Starbucks en EEUU.

1) Cappuccino, eres el amor de mi vida

No hay mexicano que se resista a la bebida que resulta ser el equilibrio perfecto del shot de espresso, coronado con espuma ligera y aireada de leche. Por ser un “perfect match” se posiciona como la bebida favorita, la más pedida, la más codiciada del país.

Este mes de febrero, y todo el año, comparte el amor y la amistad en Starbucks disfrutando la bebida que amas con tu persona favorita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario