Lanzamiento pájaro en cuerda

Compra Moda Nacional continúa esforzándose por impulsar el talento nacional, difundiendo el trabajo de diseñadores emergentes que buscan poner en alto el nombre de nuestro país, es por eso que Compra Moda Nacional presenta a la marca Pájaro de Cuerda.

Pájaro de cuerda es un concepto creado por una artista visual y una escritora, ambas lectoras de la vida, de las letras, de la imagen, encontrando en lo crudo y en lo natural lo estético.11

Jasibe como la artista visual y Rebeca como comunicóloga, decidieron crear Pájaro de cuerda. Un concepto de moda actual con un toque alternativo.

Las creadoras de la marca buscan jugar con las imágenes plasmadas en sus playeras, creando una historia para cada uno de sus diseños.

Todos y cada uno de sus diseños cuentan con un porqué, son pedazos de tela con historia que surgen de cada una de sus ocurrencias.

La calaca y el cuervo que representan su marca están presentadas así, ya que para ellas la estética de lo funesto es cool. Su atracción por esos elementos es obvia.

Quienes portan su marca, entienden la sinergia de los elementos que aparecen en cada una de sus prendas.

La prioridad de sus creadoras es sorprender, crear e innovar, están constantemente moviendo la cuerda del pájaro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario