Lanzamiento Eclipse-Devlyn

Existen eclipses solares y lunares, pueden ser totales. suceden únicamente cuando el sol y la luna se alinean con nuestro planeta.

A nivel espiritual, los especialistas aseguran que un eclipse puede tener un efecto en los sentimientos de la humanidad capaz de enriquecerlo de luz y armonía.

En el lenguaje Devlyn “Eclipse” significa relax para tus ojos , al equilibrar luz y oscuridad para que tu goces de una visión nítida y clara en todo momento. este lente inteligente controla la luz que reciben tus ojos, dándote comodidad, tranquilidad y seguridad total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con más de un millón y medio de clientes anuales y recién galardonado con el estatus SuperBrand México 2014-2015, grupo DEVLYN se mantiene como la cadena óptica de mayor proyección en México y América Latina, distinguiéndose por ofrecer tecnología y vanguardia en sus múltiples productos y servicios.

En esta linea GRUPO DEVLYN lanza al mercado ECLIPSE ULTRA HI HD que si bien no es el primero de su tipo si es superior a la generación anterior y a otros lentes con características similares en el mercado.

Otra caracteristica que vale la pena resaltar es que aquellas personas que padecen fotofobia (alta sencilibilidad a cualquier tipo de luz), encontraran en ECLIPSE HD  el aliado perfecto ya que es un lente que brinda confort máxino y relax a tus ojos.

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario