Lanza Santander primer tarjeta de crédito para un parque temático en México

Banco Santander, Six Flags y American Express anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander Six Flags American Express”, que abre un nuevo segmento en el mercado al ser la primera en el país dedicada a un parque temático, con promociones exclusivas dentro y fuera del mismo, además de sumar los beneficios de American Express.

1

Esta tarjeta de crédito abrirá un grupo de clientes que no ha sido abordado en México, donde se ubica a quienes aspiran a los beneficios que ofrece American Express, con la infraestructura y respaldo de Santander, pero quieren aprovechar promociones y descuentos exclusivos, entre ellos el Pase Anual Gold incluido -para el titular o un tercero- a Six Flags México, el parque temático más grande en nuestro país.

Además del Pase Anual a Six Flags México, la tarjeta permitirá el acceso a todos los parques temáticos de la cadena ubicados en Estados Unidos, exceptuando por ahora los parques acuáticos.

Esta alianza incluye un programa de recompensas con el que se acumula un punto por cada dólar en compras dentro y fuera de Six Flags, las cuales tendrán descuentos especiales en el parque, lo que busca dar una experiencia única a quienes tengan la nueva tarjeta “Santander Six Flags American Express”.

2

Otros beneficios que brinda la tarjeta “Santander Six Flags American Express” para vivir al máximo las mejores montañas, espectáculos y conciertos en Six Flags son: estacionamiento gratis, descuentos en la entrada y en la Experiencia VIP para los acompañantes del titular del pase anual, y también en alimentos, bebidas, souvenirs y atracciones.

Six Flags México es el parque temático más importante del país y líder en esta industria, lo que abre una oportunidad de ofrecer a sus visitantes una nueva experiencia con una tarjeta especializada que tiene el valor agregado de la oferta de American Express y el respaldo de Santander México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario