Lanza J. García López ‘ataúd de los buenos deseos´

J. García López ha mantenido la innovación como uno de sus pilares fundamentales, lo que le ha permitido desarrollar servicios y productos únicos en el mercado

Desde sus inicios J. García López ha mantenido la innovación como uno de sus pilares fundamentales, lo que le ha permitido desarrollar servicios y productos únicos en el mercado; introduciendo hoy el Ataúd de los Buenos Deseos el cual ofrece a las familias otra alternativa de demostrar el cariño por esa persona que se despide, a través de mensajes emotivos escritos en el ataúd; marcando así una nueva tendencia en servicios funerarios.

A través de un marcador indeleble, los familiares podrán expresar las emociones y sentimientos que les hubiera gustado decirles a sus seres queridos, y que por alguna razón no pudieron hacerlo.

Bajo el concepto ¿si lo tuvieras un momento más que le dirías?, el Ataúd de los Buenos Deseos rompe convencionalismos; al involucrar la dinámica de la pena desde un punto de vista más humano, acentuando la importancia de las emociones como el primer paso para afrontar el duelo de manera positiva.

“El crecimiento empresarial que hoy nos coloca en la preferencia de las familias, es el resultado de más de 35 años de experiencia, y de la búsqueda constante de innovaciones que marquen la diferencia y nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes”; destacó el Lic. Manuel Ramírez, director de J. García López.

El Ataúd de los Buenos Deseos es un producto acorde a la dinámica social de compartir experiencias, siendo el caso de superar una pérdida; añadió el directivo.

Despedirse de un ser querido nunca es fácil. Sin importar que tanto hayamos demostrado en vida lo mucho que los amábamos, siempre existen sentimientos que nos hubiera gustado decirles; por ello, J. García López pone a disposición de las familias el Ataúd de los Buenos Deseos.

“La innovación ha sido parte de nuestro ADN, ya que fuimos la primera compañía en México en realizar las cremaciones fuera de un panteón o en lanzar campañas de publicidad sobre los servicios funerarios. Todo esto ha permitido que el tema de la muerte deje ser cada vez menos un tabú, y sea visto como una realidad para la cual conviene estar preparados”, indicó Ramírez.

Sin lugar a duda, J. García López trabaja día a día por apoyar a las familias en los homenajes de sus seres queridos con el compromiso de calidad y trato digno. Brindando anualmente más de 6,000 servicios funerarios.

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