Lamudi y SOC Asesores Hipotecarios firman alianza

Lamudi y SOC Asesores Hipotecarios anunciaron una alianza que tiene como objetivo mejorar la experiencia de las personas en la búsqueda de financiamiento para la adquisición de inmuebles, siendo este portal un punto de enlace entre las ofertas de inmuebles y las opciones de financiamiento posibles.

ineterna 2

Con esta alianza, los usuarios interesados en comprar un inmueble pueden obtener el cálculo de un crédito hipotecario, incluyendo monto y número de pagos requeridos, además de contactar con un Asesor de SOC directamente desde el sitio web de Lamudi, lo que le permitirá tomar una mejor decisión en un menor tiempo.

“Buscamos disminuir la complejidad y pasos necesarios entre encontrar la casa de tus sueños y comprarla, hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla, la alianza con SOC es un paso más en pro del mercado y de la gente que busca adquirir un inmueble. Estamos seguros que con este acuerdo se beneficiarán miles de personas que podrán encontrar el crédito hipotecario y propiedad adecuados”, comentó Jaume Molet, Director General de Lamudi México.

ineterna 1

La compra de una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona por lo que al trabajar en conjunto, SOC Asesores Hipotecarios y Lamudi esperan coadyuvar en una toma decisiones acertada al poner en las manos de la gente las mejores opciones inmobiliarias y de crédito hipotecario.

“Trabajar con Lamudi nos permite ofrecer a un mayor número de personas en búsqueda de una propiedad; el mejor crédito hipotecario para ellos según su perfil y necesidades, ya que trabajamos con los principales bancos del país y contamos con un amplio abanico de opciones financieras para la compra de un inmueble”, añadió Fernando de Abiega, Director de SOC Asesores Hipotecarios.

Conoce más sobre las hipotecas inmobiliarias y sobre cómo funciona el refinanciamiento. Al final del día entre mejor informado(a) estés, más acertada será la decisión tomada. ¿Cuál es el valor máximo que puedes pedir como préstamo? y ¿cuál es el mejor momento para obtener una hipoteca? son algunas de las dudas que podrás disipar al utilizar este práctico calculador

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario