La Vida Secreta de tus Mascotas llega a McDonald’s México

Arcos Dorados, Franquicia matriz que opera los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, ofrece en todos sus restaurantes una colección de 10 juguetes de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”. En esta oportunidad, niños y adultos podrán entretenerse con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital McPlay a partir del 26 de julio.

¿Quién no ama los animales? Este mes los personajes de la Vida Secreta de las Mascotas llegan a McDonald’s con una colección de 10 increíbles juguetes que transmiten todo el humor y la aventura de la película. Se trata de una línea de 5 peluches y 5 juguetes de plástico con funcionalidades que reflejarán las personalidades de los personajes y permitirán llenar al restaurante de pura diversión.

“Para nosotros es un orgullo poder trabajar de la mano con empresas de la talla de Universal, partner que nos ha apoyado en múltiples colecciones de estas características, agregando valor a cada acción que llevamos a cabo como marca”, dijo Mauricio Sánchez Pompa, Director de Mercadotecnia de McDonald’s México, división Norte de Latinoamérica.

A partir de un estudio de investigación realizado en niños y adultos consumidores de nuestra marca, se desarrolló esta colección tomando en consideración aquellas características más valoradas por nuestros propios consumidores, ¿el resultado? una colección irresistible que permitirá explorar uno de los temas favoritos de los niños: las mascotas.

Descripción de los personajes:

Los 10 juguetes de la Cajita Feliz™:

  • Max: personaje principal de la película en forma de peluche.
  • Gigi: ella es la eterna enamorada de Max, un personaje cuya funcionalidad refleja su personalidad.
  • Duque: junto con Max es el protagonista de la película en forma de peluche.
  • Alitas: es uno de los personajes favoritos de los niños ya que es un periquito que piensa que vuela igual que un avión.
  • Bola de nieve: es el “villano” de la película y viene en forma de peluche.
  • Morgan: es el ingenuo de la película, su carácter lo hace atractivo.
  • Clo: es el gato gordo de la película uno de los principales protagonistas.
  • Buddy: juguete cuya funcionalidad resulta atractiva para todos los niños, su cuerpo es un acordeón.
  • Coco: es parte del team de los villanos.
  • Norman: si bien parece el ingenio de la película este personaje también es fundamental para resolver la aventura de la película.

McPlay: la app de la Cajita Feliz

La Vida Secreta de las Mascotas también llegará a McPlay. Nuestra aplicación digital es un diferencial de McDonald’s aportando un valor muy diferenciador para la Cajita Feliz siendo una extensión digital de los juguetes. Contaremos con un juego y un libro digital para llevar la experiencia de la familia más allá de nuestros restaurantes. Para comenzar a jugar sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

Recomendaciones nutricionales para los niños

Según la OMS, un niño de 6 a 10 años debe cumplir con ciertas necesidades energéticas. Agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas] son algunos de los productos nutricionales que no superan las 600 calorías y que fueron elegidos por profesionales para que cada niño disfrute de la mejor manera la Cajita Feliz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario