La Temporada de Terror más esperada regresa a Six Flags México: Festival del Terror 2015

La temporada de terror más esperada regresa a Six Flags México en su cuarta edición para arrancar nuevamente los más escalofriantes gritos de todos los visitantes al parque que se atreven a vivir una emocionante experiencia temática de terror en vivo.
 
Este año el Festival del Terror será del 25 de septiembre al 2 de noviembre en días y horarios de operación del parque. Durante el día los asistentes podrán disfrutar de una atmósfera de miedo a nivel familiar para que los más pequeños puedan ser parte de esta celebración, con decoración temática en cada uno de los pueblos y divertidos espectáculos como el ya famoso Súperfantasma que regresa con nuevas aventuras, Catrín y Catrina en el mundo de los vivosBienvenida Terrorífica con los Looney Tunes y la tradicional Academia de Pequeños Monstruos donde los niños podrán acreditarse como asustadores profesionales para salir a pedir calaverita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
Más tarde, con el Zombie Walk los seres de ultratumba despertarán marcando el inicio de un nivel de terror más elevado, más agresivo y más terrorífico hasta llegar a las Historias de Terror  en donde conocerás algunas leyendas que jamás  han sido contadas en el imponente Teatro Chino que erizará la piel de los espectadores y abrirá la entrada a las 9 atracciones de terror extremo:
1   Freaky DollsUnas misteriosas muñecas llegarán al Castillo Suizo.  Se cuenta que una maldición les da vida por las noches y las hace cometer los más terribles actos. Ahora ellas quieren jugar contigo…
2   Rancho Texas. Los terribles eventos ocurridos en este lugar han hecho que sus locos habitantes vuelvan este año, listos para comenzar con la masacre.
3   Carnicería Butcher. Los carniceros más famosos de México están de regreso y esta vez no piensan dejarte escapar. La carnicería de la Familia Butcher abre por cuarta ocasión sus puertas  y solicitan víctimas que los provean de carne fresca.
 
4   Zombie Salvation. Este año los zombies están de regreso, pero en esta ocasión las oportunidades de supervivencia no existirán cuando tengas que atravesar por estrechos pasillos en una fábrica abandonada llena de estos temibles seres.
 
5   Monster Circus 3D. La banda de payasos más escalofriantes del Festival del Terror vuelve recargada, los “simpáticos” payasos que conociste los años anteriores  han evolucionado en psicóticas criaturas. ¡No te rías! Ellos reirán de ti primero y al final encontrarás que tú tal vez seas la nueva atracción principal de este carnaval de fenómenos sedientos de sangre..
6   Witches. La leyenda cuenta que 3 brujas ciegas rondan el lugar para atrapar a todo aquel que se atreva a entrar al bosque. Muchos han entrado, y nadie ha salido…intenta pasar inadvertido por estas brujas o corre por tu vida…¿Te atreves a entrar?
7   Terror en París.  ¿Cuál es tu peor miedo? El miedo puede tomar muchas formas, tantas como tu cerebro lo desee. Experimenta la Necrofobia, en la atracción de terror extremo donde descubrirás por qué habrías de temerle a inofensivos seres como los esqueletos.
8   Rituales. Algunas costumbres son observadas en lugares desconocidos. Camina con cuidado, no despiertes a las criaturas y no te atrevas a intervenir.
9   West Asylum. Durante décadas, en Texas existió en el sótano de un asilo una colección privada que cuando lo conozcas querrás no haber entrado. 
 
Las 9 atracciones de terror extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque, y además estarán acompañadas del más tétrico ambiente en todos los pasillos del parque donde al caminar encontrarás 3 zonas de terror también con temáticas que llevarán tus nervios al límite, las cuales están incluidas en cualquier tipo de entrada al parque.
 
El Festival del Terror espera a sus víctimas en esta cuarta edición, recargada de escalofriantes emociones. Con el Pase Anual 2016 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del TerrorChristmas in the Park, y podrán disfrutar en la primavera del 2016 del nuevo Justice League: Battle for Metrópolis, nuestra primera atracción interactiva en 3D.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario