La tecnología al auxilio de tu salud y belleza

A menos de un año de abrir sus puertas Beautè Spa se ha convertido en uno de los mejores spas de la Ciudad de México, lo cual se sustenta ante la calidad de sus servicios, la garantía en los resultados y en la efectividad de sus tratamiento. Estos logros se dan en gran medida a sus modernas y muy completas instalaciones, donde la aparatología cobra un papel muy importante.bellezza

Beautè Spa cuenta con los más modernos instrumentos tecnológicos, los cuales se utilizan en  tratamientos como microdermoabrasión, termolipólisis, vacumterapia, cavitación y radiofrecuencia, los cuales son utilizados para lograr resultados espectaculares en sesiones de salud y belleza.

La utilización de estos instrumentos y técnicas vienen acompañados por certificaciones para las operarias, quienes tienen que pasar rigurosos exámenes para poder hacer uso de ellos.

Beautè Spa hace uso de aparatología no invasiva, por lo que los resultados se dan a partir de la estimulación física y aceleramiento del metabolismo físico, lo que además de facilitar los resultados en sus tratamientos, evita contraindicaciones o efectos secundarios, lo que permite ofrecer al público una garantía de satisfacción.

Beautè Spa ofrece tratamientos corporales para reducción de peso, moldeado, post quirúrgico, reafirmación, tonificación y desintoxicación iónica. Si lo que desea es lucir cutis bello y radiante,  puede optar por una sesión de rejuvenecimiento facial, microdermoabrasión con puntas de diamante o una hidratación  y nutrición profunda.

Para alejarse del estrés, nada mejor que un masaje relajante u holístico; o bien, una envoltura de chocolate, un baño hidratante de luna o una sesión nutritiva reductiva.

Beautè Spa te espera en el piso 31 del WTC, interior 15 y 16, con domicilio en Montecitos # 38, colonia Nápoles. Informes y reservaciones al teléfono 9000 3059 o visita la página www.beautespa.com.mx

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario