La Selección Nacional viaja al Mundial con el optimismo de miles de mexicanos

Estamos a días de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los aficionados están listos para sumarse a la fiesta más importante del fútbol internacional y los jugadores de las 32 selecciones están preparados para defender con el alma el más grande sueño del orbe futbolístico.
Pero, ¿qué hace diferente a los Seleccionados Mexicanos de todos los demás? Que no viajan solos, ellos van acompañados de la cocailusión de sus familiares y amigos, con el mayor anhelo del fútbol nacional, pero sobre todo, con más de 50 mil mensajes de optimismo depositados durante casi 3 meses en el Camión del Optimismo, que recorrió el país llegando incluso a Los Ángeles, y en el partido de despedida del pasado 28 de mayo. Fotos, porras, mensajes, el coro de La Copa de Todos (el himno de Coca-Cola en 2014), incluso el Cielito Lindo se reunieron para llenar de energía al representativo nacional.
De una forma muy especial, Coca-Cola entregó el optimismo de los mexicanos a la Selección Nacional en los vestidores, y ellos lo llevarán consigo a Brasil dentro de una botella de Coca-Cola conmemorativa, la cual al abrirse, destapa el optimismo y el apoyo de las miles de voces.
¿Quieres ver la historia completa?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

4 Comments

  1. soy coleccionista de articulos de Coca Cola, esta botella estara a la venta despues ?
    es un articulo que no puede faltar ! Saludos !

  2. Estimado Eduardo Rosas, esta botella se hizo exclusivamente para el equipo de la Selección Mexicana, no estarà a la venta.

  3. yo creo q es mejor q la saque cocacola si no le va a dar vuelta la pirateria, y como el diseño es facil y esta muy padre no faltara quien la haga , saludos 🙂

  4. quiero una botella del optimismo por favor

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario