La nueva Intuos Creative Stylus 2 de Wacom

WACOM, presenta la nueva Intuos Creative Stylus 2 de Wacom la cual viene con una punta fina sólida para aumentar la visibilidad y los detalles intricados para CS600P_Tip_Detail_1_RGBhacer bosquejos, dibujar y pintar en una iPad. Una solución premium para profesionales creativos, ahora también ofrece la opción de recarga a través de puerto USB, un frente amplio para ajustarse a una gran variedad de estilos de empuñamiento y un switch lateral para un uso fácil. Esta combinación de diseño, calidad y características superiores proporcionan la herramienta perfecta para artistas y diseñadores que trabajan en cualquier lugar y a cualquier hora.

Ideal para profesionales y entusiastas dedicados quienes utilizan frecuentemente un iPad en su trabajo, la nueva Intuos Creative Stylus 2 es la herramienta esencial para producir bocetos idénticos al papel y pluma, así como para dibujar conceptos en un iPad. Ofrece 2,048 niveles de sensibilidad de presión, la experiencia del usuario es mejorada gracias a su Bluetooth 4.0 que conecta sin interrupciones a la stylus con los iPads y con los servicios en la nube de Wacom. Muy pronto disponibles, los dos nuevos servicios basados en la nube ofrecen la función de portapapeles que permiten el intercambio de archivos entre diferentes dispositivos así como un servicio de almacenamiento para plumas individuales, tabletas y ajustes de display.

imageComo todos los productos en la familia Intuos, la Intuos Creative Stylus 2 está bellamente diseñada y fabricada con aluminio y un mango soft touch de silicona. Disponible en color negro y gris, esta herramienta de diseño también cuenta con un diseño ergonómico que lo convierte en un instrumento muy cómodo aún después de utilizarse por varias horas. Asimismo, los artistas pueden ahorrar tiempo con los dos nuevos botones de atajo localizados en el cuerpo de la pluma. Una carcasa protectora resguarda la stylus, el cable de carga USB así como puntillas reemplazables convierten a la stylus en la mejor compañía de bolsillo para los diseñadores móviles de hoy en día.

Diseñada para la iPad 3 y 4, la mini, y la Air, la Intuos Creative Stylus 2 es compatible con las top cinco apps creativas incluídas la Bamboo Paper de Wacom, la Sketch Nooc pro para iPad (autodesk), ArtRage (Ambient design), ProCreate (Savage interactive) y muchas más. Al utilizar la stylus con las apps compatibles, puedes notar su alto nivel de respuesta para trazos ligeros al tiempo que evita toques no intencionales al recargar las palmas en la pantalla del iPad. Cuando se conecta la stylus a Bamboo Paper, los usuarios tendrán acceso gratuito al Paquete Creativo incluyendo todas las herramientas de escritura y pintura así como a todas las notas de artistas con varios lienzos y documentos especialmente para dibujo y pintura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario