La nueva figura de LEGO

El pasado 31 de Octubre, el segundo piso de Liverpool Polanco, se llenó de diversión tanto de niños como de mayores, al vivir la experiencia única de jugar, convivir, interactuar y por supuesto de armar sin límites en el lanzamiento de este nuevo concepto “Espacio LEGO” de Liverpool.

image004The LEGO Group, invita a todos los niños, y no tan niños, a vivir la experiencia de construcción y armado sin límite, en un espacio único y adaptado para exhibir el producto LEGO e inspirar al juego y diversión. Este nuevo espacio, está totalmente diseñado al estilo LEGO y se encuentra ubicado dentro de las jugueterías de Liverpool.

Este espacio incluye elementos para que la gente pueda identificar  desde lejos, como son  las minifiguras LEGO, elementos de inspiración como dioramas y capelos, en los que los niños y sus papás pueden ver los juguetes ya armados. Cuenta con mesas y pizarrones de construcción en donde los niños pueden dejar volar su imaginación y construir lo que se les ocurra con bricks de LEGO.

Otro elemento interactivo son nuestras pantallas, donde los niños pueden ver los contenidos de las novedades que tenemos para ellos. Y finalmente,  uno de los elementos más llamativos son nuestros modelos, que son representaciones de algún animal o personaje a escala hechos únicamente con bricks de LEGO.

Esta área de exhibición de producto LEGO, se encuentra ubicada dentro de las jugueterías de las tiendas departamentales Liverpool Polanco, Perisur e Insurgentes.

Sólo en ellas se eleva la experiencia de compra a nuevos niveles; ya que no sólo se destinan a la compra sino que toda la familia puede vivir la experiencia del juego.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario