La moda de Birkenstock

Birkenstock, la marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, ha venido 7444revolucionar el mundo de la moda en el calzado de temporada bajo una tendencia que se centra en la comodidad y en la personalidad de cada persona que gusta de la moda, reflejándose con diseños propuestos por todo el mundo para este año, donde Birkenstock es una notable referencia para marcas y firmas de diseño que se inspiran en los modelos más icónicos de la marca.

Birkenstock está haciendo eco este 2014 como el calzado más usado por personalidades influyentes en el mundo de la moda, nombres que van desde Jesinta Campbell -Miss Universo Australia 2010-, la modelo Sienna Miller –actriz, modelo y diseñadora de moda- y hasta las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen son algunas de las fanáticas de Birkenstock que han dejado ver que la comodidad no está peleada con lo chic y el estilo para vestir un look trendy de temporada.

Incluso, marcas como ZARA han retomado los diseños de Birkenstock como una inspiración clara, lanzando su propia versión de calzado con modelos muy parecidos a las clásicas Arizona, dándole un giro al tipo sandalia en esta temporada y resaltando la tendencia que ha tomado fuerza desde el año pasado, resultado de propuestas en las pasarelas de grandes diseñadores como Céline, Givenchy o Alexander Wang.

Es de este modo como Birkenstock se mantiene firme en su esencia con una tradición de más de 240 años de procurar el confort y descanso para tus pies, a través de diseños únicos que más que una tendencia, son un estilo de vida que se distingue de cualquier otra marca. Actualmente, Birkenstock cuenta con más de 200 modelos en su catálogo de productos con diseños originales, siempre pensados en la comodidad de tus pies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario