La moda Birkenstock

birkenstock-logoBirkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, es la única firma de calzado en el mundo la cual te ofrece un producto sin igual como lo es su modelo MADRID, un diseño de sandalia tradicional Birkenstock con correa única y plantilla a base de ante y corcho la cual proporciona armonía perfecta al pie femenino, al mismo tiempo que ejercitas tus pies y piernas obteniendo una notable tonicidad y fuerza.

Uno de los modelos icónicos de Birkenstock sin duda es su modelo MADRID el cual te proporciona beneficios únicos al usarla de manera constante ya que te ayuda a fortalecer tus pies y piernas gracias a su diseño con correa única que hace ejercitarte en cada paso que das obteniéndo una notable tonicidad en tus pieras y fuerza desde el tobillo.

Desde la década de los 60s el modelo MADRID se introdujo al mercado para marcar un antes y un después en los productos de la marca, ya que combina una plantilla anatómica la cual se amolda a la perfección a tu pie hecha a base de ante y corcho para mantener tus pies frescos y libres de humedad. Además, el ancho de la sandalia, permite que tu pie se sienta notablemente cómodo al mismo tiempo que te ejercitas. Ideal para usarla después de cualquier entrenamiento y relajar al máximo tus pies.

A través del tiempo, MADRID se convirtió en un estandarte de Birkenstock y actualmente no sólo se usa para descansar y lucir adhoc con tu look del día, sino también como un método ideal para ejercitarte mientras luces unas piernas espectaculares. Su variedad en diseños, colores y texturas lo convierte en uno de los favoritos en el mundo, si no lo crees… comprúebalo tú misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario