La gira Car Fest llegará renovada

Con un total de 10 fechas confirmadas que se realizaran en centros comerciales de Frisa, una de las empresas inmobiliarias más productivas del país, la gira Car Fest 2016 dará inicio el próximo 28 de febrero en la capital mexiquense y traerá consigo nuevas atracciones para toda la familia.

La gira Car Fest 2016 continuará el 3 de Abril con el Japan Fest en Multiplaza Arboledas, posteriormente por primera vez llegará a Quintana Roo el 1 de mayo y un mes después, el 19 de junio arribará a la perla tapatía para celebrar la cuarta fecha en Multiplaza del Valle. El 24 de Julio por primera ocasión se realizará un evento con Car Show de motocicletas en Mundo E, esto previo a la reinauguración del reconocido centro comercial ubicado al norte del área metropolitana, programada para el mes de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 14 de agosto, por segundo año consecutivo Car Fest será el anfitrión que reciba a Chip Foose en su gira mundial como embajador de 3M; el 4 de septiembre el Classic Fest en Multiplaza Arboledas, el 9 de Octubre Car Fest regresa a Mundo E con el Mustang Fest, el 6 de noviembre  el Muscle Car Fest  se realizará en Ojo de Agua y para cerrar, nuevamente en Mundo E se llevará a cabo el Best of the Best con los mejores autos del año.

Car Fest se renueva e incorpora diversas atracciones y por primera vez se presentará una impresionante competencia de Drift bajo la modalidad de Gymkhana, en la que el objetivo será librar diversos obstáculos pasando lo más cerca de cada una de las marcas, derrapando el auto con el ángulo más cerrado posible y sacando la mayor cantidad de humo, tal como se califica en las grandes pistas Niponas y de E.U.A.

Además de los pilotos del equipo TameDrift, la convocatoria estará abierta para que más pilotos especializados se sumen a la gira y den vida a una competencia llena de adrenalina de una disciplina del deporte motor por demás atractiva.

En la pista el público en general también podrá divertirse a toda velocidad en triciclos de derrape o mejor conocidos como Drift Trike, nuevos en México y que están construidos con dos neumáticos traseros con un recubrimiento de PVC de alta presión y al frente con la estructura de una bicicleta. El recubrimiento en las llantas traseras tiene la finalidad de disminuir el agarre y permitir el derrape llevando el vehículo de costado, alcanzando un ángulo de 90°.

Debido a la gran aceptación por parte del público, importantes marcas se han sumado a este proyecto y se ha confirmado la presencia de 3M, Dar Refaccionarias, Dunlop, Furor, El Tizoncito y  Armor All.

CarFest se caracteriza por integrar espectáculos para toda la familia, por lo que se esperan más novedades y próximamente se esperan detalles de la primera fecha de la gira programada para el 28 de febrero en Multiplaza Santín, ubicada en Toluca, Edo. de México, donde se llevará a cabo el Wagen Fest.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario