La COMER inaugura su tercera tienda Fresko en Guadalajara

Grupo La Comer informa que inaugura hoy su tercera tienda Fresko en Guadalajara, formato especialmente diseñado para permitir a los clientes hacer las compras de una manera ágil y rápida. Esta apertura requirió una inversión aproximada de 130 millones de pesos que genera alrededor de 350 empleos en la entidad (150 directos y 200 indirectos).

La tienda, localizada en Av. Rafael Sanzio No. 634 en el Municipio de Zapopan, cuenta con una superficie de piso de venta de 2,600 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 30 mil productos nacionales e importados como frutas, verduras, carnes, quesos y embutidos, mariscos, bebidas, panes artesanales, pastelería fina y tortillería, así como una amplia gama de alimentos cocinados listos para llevar. Además, cuenta con 250 cajones de estacionamiento para los clientes que la visiten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fresko Rafael Sanzio ofrece un espacio donde los visitantes encontrarán artículos gourmet; vinos y quesos de más de 10 países; productos sin gluten y la mayor variedad de aceites extra virgen de oliva en Jalisco. Asimismo, esta tienda cuenta con áreas gastronómicas (repostería, chocolatería y alimentos preparados) atendidas por chefs expertos.

Con un tamaño que varía de los 1,500 a los 4,500 metros cuadrados, Fresko es el formato de La Comer que hace énfasis en la frescura y calidad de los perecederos. Además, también ofrece abarrotes seleccionados de todo el mundo y productos especiales (orgánicos). Con esta inauguración son 9 las tiendas Fresko que existen en el país.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de Fresko Rafael Sanzio, la tercera sucursal de este formato de Grupo La Comer en Guadalajara. Con ello reforzamos el compromiso con nuestros clientes e inversionistas de cumplir con el plan de aperturas 2016. Nuestro Formato Fresko está enfocado en una clientela que gusta de lo natural. Se trata de una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos y la mayor frescura, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario