¡La Ciudad de México se viste de blaugrana!

Grupo Martí reconoce la comunidad barcelonista de México e inaugura la primera tienda exclusiva con los colores del equipo catalán. El centro histórico de la Ciudad de México se vistió de blaugrana y recibió a Hristo Stoichkov, una de las máximas estrellas del club, quien se encargó del corte de listón de este nuevo espacio.

marti 1

Desde su fichaje con el FC Barcelona, Hristo Stoichkov ha mostrado su vehemencia y entrega por los colores del club, características que lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición. Fue uno de los puntales del Dream Team, y uno de los pocos jugadores del Barça que ha ganado la Copa de Europa (1992), la Bota de Oro (1990) y el Balón de Oro (1995).

La ex estrella comentó que “felicito al FC Barcelona y a Grupo Martí por este gran paso que permitirá que los amantes del club vivamos nuestra pasión al máximo. Ésta es alianza es una gran oportunidad para seguir creciendo en los corazones de los mexicanos. Felicidades a Grupo Martí por este paso que demuestra que la afición blaugrana es de suma importancia en México”.

Además de Hristo Stoichkov, directivos del FC Barcelona se dieron cita en el nuevo espacio en el que seguidores del club catalán podrán encontrar productos exclusivos.

marti 2

Por su parte, Emilio Trabulse, Director de mercadotecnia de Grupo Martí, comentó que “sabemos que México tiene miles de aficionados culés, por eso estamos sumamente contentos de esta alianza, pues con esta apertura estaremos dando a los blaugranas en México un espacio para que puedan vivir su pasión por el equipo”.

La nueva sede del FC Barcelona en México, será operada por Tiendas Martí, y a partir de este jueves, los seguidores del equipo catalán tienen un espacio en el que pueden encontrar artículos exclusivos del club que tiene alrededor de miles de aficionados en el país.

“En México, el Barcelona es uno de los equipos internacionales más importantes. En Tiendas Martí, después de los cuatro equipos grandes de México, los productos del FC Barcelona son los más vendidos. Esto demuestra la pasión de los mexicanos por el equipo catalán y no podíamos dejar de ofrecerles un espacio exclusivo para su afición”, finalizó Emilio Trabulse.

marti 3

Una vez más, Tiendas Martí demuestra su especialización en productos deportivos. Con esta apertura, seguirá ofreciendo experiencias distintas al mercado mexicano. La nueva sede está ubicada en la calle Bolívar #36 del Centro Histórico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario