La Cajita Feliz invita a poner la diversión en acción con NERF

McDonald’s ofrece durante todo el mes de maro a las familias mexicanas, divertirse al aire libre y crear su propia aventura junto a la Cajita Feliz de McDonald’s. Ven y disfruta de esta colección desde el 15 al 28 de marzo.

Los nuevos juguetes coleccionables NERF incentivarán a los niños a poner en práctica sus habilidades deportivas y fomentar el trabajo en equipo. Se trata de 5 juguetes diseñados para que todos puedan desafiarse jugando, a través de diferentes actividades que requieren puntería, velocidad y creatividad. Preparados, listos… ¡A jugar!

Esta nueva colección incluye:

  • Juego de luz: Un clip luminoso que invita a los niños a perseguirse unos a otros. El niño que tenga el clip deberá evitar que sus amigos consigan atraparlo y prender la luz del juguete.
  • Disco volador: Este disco volador alentará a los niños a divertirse corriendo, lanzando y atrapando.
  • Juego de puntería: Los niños podrán poner en práctica su puntería, intentando embocar los dos aros en el cono.
  • Pelota: Al lanzarla, los niños podrán ver cómo prende una luz. Podrán jugar con un amigo y ver si logran atrapar la pelota.
  • Paletas: Los niños se divertirán con amigos jugando con las Paletas NERF. ¿Cuántos pases lograrán hacer entre ellos?

La diversión continúa en los restaurantes

En los restaurantes McDonald’s padres y niños podrán ser parte de diferentes actividades lúdicas que desafiarán la creatividad de los más pequeños y ayudarán a un crecimiento sano. La Cajita Feliz invita a toda la familia a jugar al aire libre con la colección NERF.

La nutrición en los niños

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son: agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario