La Asociación de Internet.mx premia a Pedidos.com por su trayectoria en Internet

El pasado jueves, 1º de diciembre se llevó a cabo la entrega de los Reconocimientos de la Asociación de Internet.mx 2016, cuyo objetivo es reconocer la calidad de los mejores sitios web nacionales y distinguir la labor que realizan los principales promotores de esta industria en México.

1

Entre más de 200 empresas del sector público, privado y civil, el portal Pedidos.com, e-commerce mexicana de productos de oficina, fue galardonado por esta Asociación como el mejor “Retail”, teniendo en cuenta criterios como su facilidad de uso, la variedad en sus productos, precios accesibles y flexibilidad de pagos, ya que además de contar con los métodos tradicionales, Pedidos.com ofrece a sus usuarios en CDMX y área metropolitana, la modalidad de pago contra entrega. A esto se le suma que los clientes cuentan con un servicio constante y personalizado a la hora de realizar sus pedidos en línea y la mayoría de sus entregas en la ciudad de México y área metropolitana se realizan en un plazo máximo de un día. En la actualidad esta e-commerce mexicana cuenta con más de 200,000 visitas al mes y con más de 40,000 clientes registrados en su plataforma web entre ellas pequeñas y medianas empresas.

Con una efectiva difusión de marca a través de su sitio web, Pedidos.com ha logrado un crecimiento de más del 100% de ventas en dicho periodo.

“En Pedidos.com estamos comprometidos con nuestros clientes, enriqueciendo todos los días nuestra propuesta de valor para el consumidor digital. Recibir el reconocimiento de la Asociación de Internet.mx como la mejor “Retail” nos impulsa a seguir mejorando e innovado en nuestra cadena de valor y en el uso del Internet en México” comentó Jordi Nuñez Sendra – CEO de Pedidos.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario