Krispy Kreme se alista para el Mundial

Cada cuatro años llega la esperada época en la que el futbol despierta a los aficionados de todo el mundo, Krispy Kreme cuenta con la alineación perfecta y no puedes quedarte fuera de ella.

La más deliciosa selección está conformada, en la defensa, por cuatro donas de sabores innovadores, acompañadas de una media que incluye bebidas frozen que te refrescarán con sus cinco sabores frutales: mango, tamarindo, limón, piña colada y grosella. Por último, la delantera está a cargo de un increíble balón de futbol edición especial.

Se parte del mejor equipo y vive una experiencia deliciosa:

Donas:

  • Tricolor: Dona que hace alusión a los colores nacionales, con un exquisito glaseado verde, blanco y rojo.
  • Balón relleno de Banana Split:Dona con un relleno tropical de Banana Split, cubierta de chocolate y decorado con un vistoso mosaico en forma de balón.
  • Balón relleno de Maracuyá:Una deliciosa dona bañada en glaseado color amarillo, con un exótico relleno de maracuyá.
  • Balón relleno de Pay de Limón:Balón  decorado de un glaseado verde y en su interior un cremoso relleno de Pay de Limón.

Entra en la jugada y llévate el balón de futbol oficial de Krispy Kreme en la compra de una docena de tus donas favoritas más $80.00 o bien, de manera individual, por solo $185.00

Sin duda esta es una deliciosa manera de compartir, mordida a mordida, la pasión por el futbol con todos tus amigos, a partir del 23 de mayo y hasta el 13 de julio, en cualquiera de los 117 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario