Kit para Auto Transmisor Todo En Uno de Vibe

Para los que quieren disfrutar de su lista de reproducción de música a bordo de su auto en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar el Kit para Auto Transmisor Todo en Uno de  Vibe con el que le sacaras provecho a tu celular durante el trayecto.VAU-690-FMT-IPH alta

Con este Kit para auto transmisor podrás escuchar la música de tu iPod o iPhone a través del estéreo de tu auto con tan solo conectarlo a la toma del encendedor y sintonizar el estéreo y dicho transmisor en la misma estación FM, la música o llamadas de tu celular se reproducirán a través del sistema estéreo del auto.

Otra de las ventajas es que al mismo tiempo se carga tu dispositivo y no te quedarás sin pila en el camino. De igual forma con su entrada USB puedes cargar un segundo dispositivo y con su cable de 3.5 mm puedes conectar cualquier otro dispositivo.

Para obtener el Kit para Auto Transmisor Todo en Uno de la marca Vibe visita la tienda en línea o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario