Kimpton Karama Rewards

Kimpton Hotels & Restaurants, marca pionera en el sector de hoteles boutique, anunció el lanzamiento de Kimpton Karma Rewards, el nuevo programa de lealtad

Kimpton Hotels & Restaurants, marca  pionera en el sector de hoteles boutique, anunció el lanzamiento de Kimpton Karma Rewards, el nuevo programa de lealtad para recompensar a los huéspedes más leales. Kimpton Karma reconoce todas las formas en las que sus miembros interactúan con la marca, además de brindar créditos para noches gratis, mediante estancias en los hoteles. Con Kimpton Karma, que reemplaza al programa InTouch, los afiliados serán premiados por asistir a la hora del vino, mencionar un hotel o restaurant de la marca en redes sociales o comer en alguno de los 66 restaurantes, bares y lounges de Kimpton, por mencionar algunos beneficios. El nuevo sistema brinda a los miembros privilegios y amenidades desde el nivel uno del programa.

Además del lanzamiento de Kimpton Karma, la marca presenta otros emocionantes cambios, como un sitio de internet BP20-KHR-KIMPTON KARMA LOGOcompletamente rediseñado (KimptonHotels.com), que hace más fácil explorar y reservar en cualquier hotel Kimpton en todo Estados Unidos, y un blog con una nueva imagen que refleja la filosofía de la compañía, centrada en los huéspedes y que posiciona a Kimpton como una marca de estilo de vida.

“El espíritu de Kimpton y su enfoque, nuestros restaurantes, diseño, amenidades bien pensadas y nuestros empleados proactivos, son las razones por las que nuestros huéspedes nos aman y regresan”, dijo Mike DeFrino, COO de Kimpton. “El lanzamiento de Kimpton Karma nos permite llevar la experiencia aún más lejos, desenvolviéndola en forma más personal y comprometida, sin importar cuántas veces nos hayan visitado antes”.

La fórmula de Kimpton Karma considera todo compromiso con la marca, ya sea reservando directo en la página KimptonHotels.com, viajando con una mascota o la interacción en redes sociales, todo sirve para apoyar a los miembros de Kimpton Karma a escalar niveles en el programa. Cada nivel brinda beneficios y experiencias personalizadas.  También, en cada estancia, los miembros del programa pueden disfrutar de amenidades como WiFi gratis,  cupones “Raid the Bar” (crédito de $10usd para una experiencia única en alguno de los restaurantes adyacentes a los hoteles o para el mini bar), descuentos en los servicios de spa en la habitación, un obsequio por parte de los Chefs de Kimpton, amenidades de bienvenida personalizadas, ascensos en habitaciones basados en disponibilidad y sorpresas ocasionales. Entre más conozca Kimpton a los miembros del programa, más sencillo será hacer su experiencia única, personal y divertida.

Kimpton Karma permitirá a los empleados brindar beneficios más personalizados y sorpresas para los huéspedes más leales, basados en lo que conocen de ellos por medio de sus estancias. Invirtiendo en un sistema innovador de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM), Kimpton le ha dado a sus empleados la capacidad de capturar las preferencias, la historia y los detalles de los huéspedes en tiempo real, para que puedan seguir creando experiencias memorables y personalizadas en todos y cada uno de los hoteles de Kimpton.

BP20-KHR-KIMPTON KARMA . NUEVA P_GINA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *