Kids&Us e Imaginarium inician colaboración en México

Kids&Us, academia de inglés para niños a partir de 1 año de edad e Imaginarium, la marca líder en el ámbito del juego y la educación infantil, inician una estrecha colaboración en México a través de la representación teatral de los cuentos infantiles en inglés Storytime de K&U, en las próximas inauguraciones de las tiendas Imaginarium en el país.

En el Storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público infantil.

Para ambas empresas de origen español, México es un mercado clave en sus proyectos de expansión a través de sistema de franquicias, tanto para los centros de inglés Kids&Us como para las tiendas Imaginarium. Por ello continuarán esforzándose para ofrecer en este mercado el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios dirigidos a los más pequeños de la casa.

Inauguraciones:

  • Viernes 1 de julio a las 17:00 hrs. en la tienda Imaginarium del centro comercial Paseo Interlomas, en la calle Vialidad de la Barranca No. 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, 52787 Huixquilucan de Degollado, México.
  • Viernes 1 de julio a las 17:00 hrs. en la tienda Imaginarium de Forum Buenavista, en la calle Eje 1 Nte. (Mosqueta) 259, Buenavista, 06350 Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario