KIA Motors vendió 1,620 unidades en agosto

En su segundo mes de operaciones comerciales en el país,KIA Motors registró ventas de 1,620 unidades, lo que representa un alza de 8% respecto al mes anterior. Con estos resultados, la automotriz mantiene un sólido ritmo de crecimiento, con el objetivo de alcanzar las 9,000 unidades colocadas al término de 2015.

kia

El modelo más vendido durante este mes fue KIA Sportage con 892 unidades, lo que lo consolida como el vehículo con mayor demanda de la marca por segundo mes consecutivo. Por su parte, el subcompacto KIA Forte vendió 478 unidades, lo que representa un crecimiento del 28% respecto al mes anterior. La SUV KIA Sorento colocó en el mercado 250 unidades.

“Queremos seguir creciendo y alimentando la meta de posicionarnos como una de las principales automotrices en México”, mencionó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Hemos tenido una gran respuesta gracias a la calidad y garantía que ofrecemos, que es la más amplia del mercado con 7 años o 150,000 kilómetros”.

Nuevamente la distribuidora KIA Linda Vista, ubicada en Monterrey, Nuevo León, se posicionó como primer lugar de ventas, al colocar 148 unidades. Le siguió KIA López Mateos, ubicada en Zapopan, Jalisco, y KIA Satélite con 127 y 116 unidades respectivamente.

Durante el mes de agosto, KIA Motors México registró un promedio de 52 ventas diarias a través de su red de 21 distribuidoras ubicadas alrededor de la República Mexicana, con lo que actualmente circulan más de 3,000 vehículos en el país.

“Este mes destacó nuestra iniciativa KIA Family Days, con la que acumulamos 300 ventas en tan sólo dos días”, explicó Chávez. “Durante ese fin de semana recibimos más de 2,600 visitantes a nuestros distribuidoras, con un excelente resultado”.

Como parte de su estrategia para colocarse en el país, KIA Motors sumará 25 distribuidoras adicionales a su red al término de 2015, con lo que llegará a 46 distribuidores operando en el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario