Kanye West x adidas Originals YEEZY SEASON 1

Kanye West y adidas Originals presentan una audaz propuesta: YEEZY SEASON 1, una colección de prendas y calzado que celebra la universalidad de lo atemporal. Descrita por el mismo West como la primera línea “intuitiva” en el mundo, las piezas definen un estilo que encaja con el implacable paso de la vida contemporánea. “No quiero que la ropa sea tu vida”, comenta Kanye. “Quiero que la ropa te ayude en tu vida”.

adidas

Presentada en la semana de la moda de Nueva York, el show fue conceptualizado por West y Vanessa Beecroft —renombrada artista contemporánea. Al ingresar a la locación, los asistentes fueron guiados a un espacio con iluminación tenue en donde 9 filas de modelos permanecían inmóviles e imponentes.

Entre los presentes se encontraban Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian, Rihanna, Drake, Justin Bieber, P. Diddy, Kris y Kendall Jenner, Anna Wintour, Spike Jonze, Big Sean y Steven Klein entre otros. “Wolves”, nuevo tema de West perteneciente a su próximo material discográfico musicalizó la demostración épica.

adidas  1

Con esta colección, West introduce una tendencia en donde básicos de alta calidad se pueden combinar de infinitas maneras —“como legos” comenta el artista y diseñador. Sutil, confortable y convencional, las prendas están pensadas para pasar de estilos activos y atléticos a escenarios formales —como reuniones—, sin dejar a un lado las actividades más convencionales del día a día. Siluetas “oversize”, acabados rasgados, estilos sofisticados y vintage convergen constantemente en esta propuesta unisex.

Particularmente, West y adidas Originals presentaron el muy anticipado YEEZY Boost. un sneaker tejido tipo bota de suela blanca, con una contraparte femenina con la misma estética incorporando plataformas y tacones.

En las propias palabras de Kanye, “adidas es una marca muy vanguardista, que brinda las plataformas y herramientas necesarias a nosotros artistas para crear y soñar”.

La línea estará disponible en ciertas ciudades del mundo y retailers exclusivos en el transcurso del año.

Conoce más acerca de la presentación de la colección en Nueva York, visitando el video en el canal oficial de la marca en YouTube:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario