Juke se estrena en el Motor Show de Ginebra

El dominio de Nissan en el segmento de los crossover tomará nuevas dimensiones en el Motor Show de Ginebra 2014 cuando Nissan dé a conocer por primera vez la nueva versión de su vehículo Juke.image003
Nissan reveló hoy la primera imagen teaser de la nueva versión de su crossover premium, un vehículo que ha dado lugar a una de las tendencias en diseño automotriz de las que más se ha hablado en los últimos tiempos.
Prometiendo un aún más llamativo diseño, una mayor eficiencia y un mayor refinamiento, el nuevo Juke sin lugar a dudas será una de las estrellas del próximo Motor Show de Ginebra cuando se revele por primera vez el próximo 4 de marzo de 2014.
Hasta que llegue ese momento, los fans y seguidores de Nissan podrán interactuar en redes sociales para ganarse una imagen cada vez más clara del nuevo y emocionante crossover. A partir de hoy, una imagen oscurecida del nuevo Juke se mostrará en una variedad de redes sociales donde en los próximos días la imagen se volverá más clara para definir algunos de los nuevos rasgos de diseño del Nissan Juke.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario