Jornada para la Escudería TAME en el Autodromo Miguel E. Abed

Desde temprana hora los motores comenzaron a rugir en la pista de Amozoc, Puebla y la Escudería Tame salió a rodar con el objetivo de mejorar los tiempos obtenidos durante la primera práctica celebrada este viernes.

tame 2

El piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny, Alejandro “Dragón” González, inició la jornada sabatina esperando obtener mejores resultados. La bandera verde de la segunda práctica apareció en la pista y con ello los bólidos comenzaron a recorrer el trazado del Miguel E. Abed.

Durante varias vueltas, Dragón estuvo probando el coche y después de algunas entradas a pits se logró ajustar el auto #13 de cara a la calificación que se realizó horas después en la que el piloto mexiquense consiguió la posición 13, sin embargo, después de la inspección posterior, los 3 primeros lugares fueron descalificados por lo que de manera extraoficial estaría arrancando desde el décimo sitio.

“Mañana esperamos tener una buena carrera, trataremos de remontar posiciones durante las primeras vueltas y posteriormente tener un buen cierre, queremos darle una alegría a nuestros patrocinadores que nos visitan para esta carrera” Comentó González

tame 1

Por su parte, el piloto capitalino Freddy Tame Jr. También salió a la segunda ronda de prácticas con la intención de encontrar el balance adecuado para el auto #23 de UniCar, sin embargo, los problemas en el motor persistieron, por lo que antes de la calificación, el equipo de mecánicos de Escudería Tame trabajó arduamente.

Ya durante la calificación, Freddy consiguió el lugar 23 de la parrilla de salida, de igual manera, el experimentado piloto se vio beneficiado con la descalificación de los tres punteros y extraoficialmente arrancará desde la posición veinte.

“No obtuvimos el lugar deseado, sin embargo, el equipo de Escudería Tame está haciendo los últimos ajustes y confiamos en tener un buen ritmo en la carrera, queremos estar en los primeros lugares”Finalizó el piloto de UniCar.

tame 3

Este domingo las actividades iniciarán desde las 10:40 Hrs, con la competencia de las Trucks, mientras que la carrera estelar arrancará a las 13:00 Hrs con una duración de 50 minutos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario