Johnnie Walker Blue Label Edición Especial “Año del Gallo”

Johnnie Walker Blue Label se enorgullece en celebrar el Año Nuevo Lunar con la botella edición limitada del Año del Gallo. La botella conmemorativa celebra las tradiciones milenarias de la cultura asiática y es ideal para dar la bienvenida al prometedor año.

Siendo fiel a su filosofía sobre el progreso, Johnnie Walker Blue Label, con su inigualable mezcla de maltas, continúa innovando con ediciones especiales que le permiten a sus consumidores poseer una pieza única, como lo es la serie del Año Nuevo Lunar.

Esta serie, ahora en su cuarta entrega, se inspira en las profundas filosofías del Zodiaco Chino y en el signo del Gallo, que hace referencia a los comienzos que se proyectan hacia el horizonte. Éste representa plenamente el espíritu progresivo de Johnnie Walker, que con cada amanecer se levanta para disfrutar del camino hacia el éxito.

El diseño de la botella hace honor a la artesanía oriental, con una lujosa presentación con adornos de lámina de oro, firmada por Jim Beveridge, el maestro mezclador de Johnnie Walker Blue Label. La edición limitada demuestra la rareza y el labrado artesanal con que se elabora cada una de las mezclas de Johnnie Walker Blue Label, convirtiéndola en una pieza de colección excepcional.

“Johnnie Walker Blue Label es el pináculo del arte de mezclar whisky y de crear nuevos sabores e historias, por lo que estamos encantados de celebrar el Año Nuevo Lunar de una manera tan notable con nuestra edición especial. El Año Nuevo Lunar es una fiesta muy significativa en la cultura china, razón por la cual nos sentimos muy honrados de conmemorar la ocasión con nuestro más exquisito blend,” comentó Stephanie Jacoby, Vicepresidenta de Johnnie Walker América del Norte.

La presentación de Johnnie Walker Blue Label “Año del Gallo” estará disponible únicamente en Estados Unidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario