Jaeger-LeCoultre abrirá en el Palacio de Hierro

Jaeger-LeCoultre hizo su primera apuesta por el mercado Mexicano con la apertura de la Boutique en la Ciudad de México.

interna 3

Ahora 5 años después, la Grande Maison estará celebrando su presencia, por primera vez, dentro del salón de alta relojería del Palacio de Hierro Polanco, el cual abrirá sus puertas al público el 6 de Noviembre de 2015.

Esta nueva apertura está destinada a convertirse en un lugar para compartir la pasión por la precisión y la belleza que ha estado inspirando los artesanos de la Manufactura durante los más de 180 años. Su espíritu creativo y audaz empuja los límites de la imaginación y da a luz a los relojes que cuentan historias y transmiten emociones fuertes. Desde el icónico reloj Reverso, que puede ser personalizado con un grabado, a la audaz colección Duomètre, Jaeger-LeCoultre ofrece a sus clientes los relojes que, naturalmente, se establecen como compañeros leales del día a día y que reflejan la personalidad de sus dueños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaeger-LeCoultre se encuentra en la nueva campaña del Palacio de Hierro.

David Gandy, quien es la imagen de la nueva campaña, porta el Master Calendar y Duométre Unique Travel Time en su muñeca.  Esta campaña circulará por las calles de la ciudad de México y en medios impresos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario