izzi Telecom se suma a las marcas más valiosas de México

izzi Telecom ha sido reconocida, a tan solo dos años de su lanzamiento en el mercado, dentro del ranking “Las 50 Marcas Más Valiosas de México”, que elabora la firma global Brand Financie, especialista en valuación y estrategia de marca.

El ranking agrupa a las marcas que son más valoradas por los consumidores. Para esto, la metodología de evaluación prioriza a los aspectos técnicos, financieros y mercadológicos a través de tres variables: pérdidas y ganancias, hoja de balance financiero y proyecciones de venta.

La presencia de esta lista demuestra que en México se están generando marcas de clase mundial, donde las compañías se preocupan cada vez más por su propiedad intelectual o las patentes de sus marcas. Donde, en promedio, son marcas que tienen una larga historia en el país. Es aquí donde radica el valor de la presencia de izzi Telecom, a tan solo dos años de su lanzamiento.

Los especialistas de Brand Finance destacan que conocer cuánto vale una marca ayuda a medir el precio que puede tener por su uso. Cada vez son más importantes los activos intangibles para el negocio de las compañías, los cuales juegan un papel estratégico y predominante en el balance de una empresa.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario