iPhone X llega a AT&T a partir de este 3 de noviembre

AT&T en México anunció que ofrecerá el nuevo iPhone X, el futuro del smartphone, con un nuevo y revolucionario diseño de pantalla completa. Los clientes podrán pre-ordenar el iPhone X en www.att.com.mx/iphone y estará disponibles a la venta a partir del 3 de noviembre en las tiendas propias de AT&T y en distribuidores autorizados. Para consultar precios, de iPhone X y de la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, por favor visita www.att.com.mx

“En AT&T tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes experiencias de vanguardia. Sumar el iPhone X a nuestro portafolio, nos permite ayudar a nuestros clientes a conectarse con su mundo a través de los productos más innovadores,” dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino. “Contar con una red más confiable, como la red 4G LTE de AT&T, ayudará a nuestros usuarios a disfrutar al máximo de todos los beneficios del nuevo iPhone X,” concluyó.

Para celebrar la llegada del iPhone X, el 3 de noviembre a las 8 de la mañana, se llevará a cabo un evento especial en la tienda insignia de AT&T en Masaryk, para todos aquellos que quieran tener el iPhone X antes que nadie.

iPhone X presenta un hermoso diseño de vidrio y acero inoxidable con una increíble pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas. El chip A11 Bionic con un procesador neural de aprendizaje automático, hace posible vivir experiencias más inmersivas de realidad aumentada y juegos en 3D, recarga inalámbrica de la batería, además de la nueva tecnología Face ID, una innovadora y segura forma de desbloquear, comprobar identidad y pagar con tu iPhone X. La nueva cámara True Depth que habilita Face ID, incluye el modo retrato con iluminación de retrato en la cámara frontal para capturar hermosas selfies con profundidad de campo. También habilita Animoji, que captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para dar vida a los emoji de una nueva y divertida forma. La renovada cámara trasera ahora tiene estabilización óptica, nuevos filtros y pixeles más profundos. El procesador de señal de imagen inteligente diseñado por Apple incluye modo retrato e iluminación de retrato, permitiéndole a los usuarios capturar grandiosas fotografías y videos. Su diseño totalmente de vidrio y acero inoxidable estará disponible en dos magníficos acabados: gris espacial y color plata.

AT&T ofrecerá el nuevo iPhone X a través de la oferta AT&T Consíguelo. El cliente podrá diferir el cargo del equipo hasta en 24 meses, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que se elija a partir de $200 pesos mensuales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario