iPhone, lo más comprado por Internet en 2014

mercado

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina  iPhone fue el producto más comprado por los consumidores online mexicanos a través del portal en 2014.

Entre los productos más comprados en MercadoLibre por los mexicanos durante el 2014, destacan:

1. iPhone

2. Smartphones Samsung

3. Laptops

4. Tablets

5. Refacciones para vehículos

Así mismo, de acuerdo con dicho análisis, Celulares y Smartphones fue la categoría que recibió un mayor número de visitas, Diciembre el mes con más consumidores online buscando productos, siendo los hombres quienes navegaron más en la plataforma en México durante el 2014.

“En la actualidad, la movilidad es parte fundamental en la vida de los mexicanos; de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, 5 de cada 10 usuarios se conectan a Internet a través de estos dispositivos y por esta razón, no es de sorprendernos que los smarphones, laptops y tablets hayan sido los productos más buscados en 2014.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre. “Por otra parte, cada vez más personas están descubriendo las bondades que ofrece Internet y conforme pasa el tiempo es común que la gente compre artículos de consumo cotidiano, como es el caso de las refacciones para autos, una de las categorías con gran potencial de crecimiento.”, agregó el directivo.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) estima que el comercio electrónico crezca 35% en 2014, generando ventas por 160 mil millones de pesos. Este panorama se debe, principalmente, a que los usuarios confían cada vez más en Internet y se dan cuenta de las grandes ventajas que ofrece esta industria

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario