Invierte Nestlé México 175 millones de pesos en promoción para celebrar su 150 aniversario

Nestlé, anuncia la inauguración de su Cafetería NESCAFÉ en Polanco; la primera en abrir en el continente americano, y la tercera de la marca en el mundo.

interna nestle

Con la apertura de su primera cafetería en México, NESCAFÉ ofrecerá la opción de comprar membresías que garanticen el consumo ilimitado de café. A través de este modelo, la marca busca promover el consumo de café en los consumidores más jóvenes, mientras sigue renovando su imagen.

“La propuesta de valor para el consumidor está basada en la calidad, a un precio accesible, en un espacio innovador y a través de un sistema de pago que revoluciona la forma de tomar café en México”, comentó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México. “Aquí, el consumidor adquirirá el NESCAFÉ que prefiera, en las instalaciones idóneas para disfrutarlo”.

NESCAFÉ está apostando a incrementar la demanda de café proyectada, para 2016, en 220 tazas per cápita. Por ello, la marca regalará, a través de sus redes sociales, más de 10 mil membresías, para que los consumidores vivan la experiencia de la cafetería y reciban un mes de café americano ilimitado. Posteriormente, las membresías estarán a la venta en la cafetería.

NESCAFÉ ofrecerá en su nueva cafetería, ubicada en Miguel de Cervantes Saavedra No. 301, Col. Granada, cafés americanos, capuccinos, mokaccinos, lattes y espressos, ya sea con cafeína o descafeinados. Los consumidores podrán adquirir también más de 20 variedades de bebidas NESCAFÉ Dolce Gusto, ya sea para tomar ahí o para preparar en casa. Además, NESCAFÉ ofrecerá diferentes alimentos como chocolates Nestlé, croissants, bagels y ciabbatas.

“Queremos ofrecer a todos nuestros consumidores la experiencia de un Coffee Shop NESCAFÉ. Estamos seguros de que hemos logrado un espacio que, a través sus diseño minimalista, ofrece espacios acogedores, funcionales y cómodos que acompañarán a quienes nos visiten a empezar nuevas historias con un NESCAFÉ”, afirmó Philipp Navratil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario