Inicia Superama celebración de 50 Aniversario

Para celebrar su 50 aniversario Superama ofrecerá a sus clientes productos de edición especial y promociones exclusivas de aniversario en más de 200 artículos en sus 94 tiendas a nivel nacional, hasta el 31 de octubre.

Los clientes podrán encontrar promociones especiales de aniversario en todas las tiendas de la República Mexicana, por ejemplo, dos productos de abarrotes, como cremas en lata, arroz o frijol por 50 pesos ó una gran variedad de quesos, chorizos, salchichas y paquetes de refrescos por 50 pesos cada uno o múltiplos de este número, como referencia de las cinco décadas que cumple el formato.

Como parte de las actividades de celebración, los clientes de Superama de la Ciudad de México podrán disfrutar de catas de vino, degustaciones y shows del Chef Gibaja en diferentes tiendas: Superama Grand Polanco (Sept. 22), Oradores (Sept.24), Pachuca (Sept.25), Del Valle Norte (Sept. 26), Santa Fe (Sept. 27) y Fuentes del Pedregal (Oct. 2).

“En 1965 abrimos el primer Superama, hoy estamos cumpliendo 50 años de consentir a nuestros clientes con productos básicos, gourmet y de alta calidad. Queremos invitar a todos nuestros clientes que nos han acompañado por tantos años y que forman parte de la historia de Superama a que se sumen a la celebración” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Actualmente Superama cuenta con 94 tiendas en 16 entidades del país y ofrece a sus clientes servicio a domicilio a través de Superama.com.mx y su aplicación Superama Móvil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario