Inicia el año saludablemente con Nutrisa

Nutrisa, la marca mexicana en innovación de productos naturales, saludables y deliciosos, trae para el consumidor mexicano las mejores opciones para disfrutar la primera temporada del 2016 para estar, verse y sentirse mejor.

Porque después de las fiestas decembrinas muchos buscan emprender un estilo de vida saludable con los propósitos de año nuevo, Nutrisa pretende ayudar a que cumplirlos sea más sencillo gracias a su delicioso portafolio de productos congelados: helados suaves y duros, paletas, congeladas. Así como la línea wellness: alimentos y bebidas, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios.

Asimismo, sumando a este extensa oferta, Nutrisa lanzará durante esta temporada productos con ingredientes naturales como el helado suave sabor té verde y la paleta de pepino, limón y chía. El té verde, usado como ingrediente en este nuevo helado suave, tiene los beneficios de la matcha de China y es conocido como un excelente antioxidante, una opción natural para complementar una dieta saludable con un sabor único.

Por su parte, la paleta de pepino, limón y chía, tiene únicamente 57 calorías, la chía representa una excelente fuente de fibra, antioxidantes naturales, y ácidos grasos de Omega 3 y Omega 6. Así como un sabor imperdible para el paladar.

Ambos productos contienen ingredientes naturales, ideales para iniciar el año con el pie derecho, renovando completamente nuestro estilo de vida de la mano con Nutrisa.

Acerca de lo anterior, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, comentó “Nos encanta ver que cada vez más gente se suma a un estilo de vida saludable, si bien en esta temporada en Nutrisa potencializamos nuestra oferta de productos que te ayudan a verte, sentirte y estar mejor; nuestro objetivo es ser tu aliado ideal para mejorar tu vida todo el año.”

En cuanto a la oferta de helados suaves, Nutrisa destaca con su extensa barra de toppings para maridaje, con la cual puede recomendar a sus consumidores las mejores combinaciones helado-topping para siempre obtener la mejor experiencia de sabor en cada temporada. Para este inicio de año, las propuestas novedosas son: pepino-limón-chía, kiwi-fresa y el clásico arándano con chía.

Referente a lo anterior, Ernesto Nales, Gerente de Marca y Congelados, comentó “Con las innovaciones de este periodo le estamos ofreciendo al consumidor sabores indulgentes pero saludables al mismo tiempo, productos únicos, nuevos y exclusivos que sólo encontrarás en Nutrisa”.

La marca te da la oportunidad de renovarte en este 2016, no esperes más y llena de bienestar y gustos indulgentes, saludables este inicio de año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario