Inicia concurso “#MePongoFeliz con Suburbia”

Como parte de su nueva campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”, Suburbia invita a sus clientes a participar en el concurso “#MePongoFeliz con Suburbia” que consiste en probarse ropa y/o accesorios de cualquiera de sus 109 tiendas en todo el país.

Como parte de su nueva campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”, Suburbia invita a sus clientes a participar en el concurso “#MePongoFeliz con Suburbia” que consiste en probarse ropa y/o accesorios de cualquiera de sus 109 tiendas en todo el país. Los clientes podrán tomarse fotografías luciendo diferentes atuendos frente a los texcoco_1espejos y stickers #MePongoFeliz ubicados en los probadores y subirlas a www.facebook.com/moda.suburbia, @moda_suburbia y modasuburbia en Instagram. Es necesario utilizar el hashtag #MePongoFeliz y etiquetar a Suburbia en las fotos.
De igual forma, Suburbia invita a toda la gente a estrenar ropa o accesorios para cualquier ocasión y actividad, a precios muy accesibles como playeras que van desde $88, polos desde $158 y blusas, camisas, pantalones y jeans desde $198.
Las 3 fotografías más divertidas, innovadoras, creativas, diferentes, atractivas y con buena coordinación de moda, contempo10resultarán ganadoras de un certificado de regalo con valor de $3,000, cada uno, para canjearlo en cualquier tienda Suburbia. Los interesados tienen hasta el 22 de abril para subir sus imágenes y los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia una semana después, el día 28 de abril.
“De acuerdo con una encuesta realizada por Invista en 2012, el consumidor compra ropa de tres a cuatro veces al año en promedio. Y estrenar es algo que alegra a la gente. Por eso con ‘Ponte algo nuevo, ponte feliz’ queremos que nuestros clientes no tengan que esperar un evento en particular para estrenar, pues en Suburbia, encontrarán gran variedad de ropa y accesorios de calidad, a precios realmente accesibles, que van con sus gustos y estilo de vida” explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica
contempo9
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *