Infor es reconocida como ‘líder’ en aplicaciones de mercadotecnia

Infor, proveedor destacado de software empresarial con más de 73,000 clientes, anunció que la aplicación Infor Marketing Management (IMM)  fue  reconocida como líder entre diversas soluciones de mercadotecnia de acuerdo con el reporte “The Forrester Wave™: Gestión de Campañas en Canales Cruzados, Q32014,” escrito por Forrester Research, Inc.infor

Forrester Research considera que los líderes deben ayudar a los profesionales, que controlan la información de los clientes, a cumplir con sus necesidades de gestión de campañas a través de canales digitales y offline, ofreciendo diversas premisas y enfocándose en la empresa.

Las corporaciones fueron evaluadas conforme a sus capacidades para el diseño de campañas, por su ejecución, integración de varios canales, gestión de las interacciones, optimización, analíticos, reportes y arquitectura. Además, el producto y las estrategias empresariales se analizaron con base en las necesidades de los profesionales del marketing, a la visión de Forrester Research del mercado y se consideró la presencia general del mismo incluyendo la fortaleza financiera y bases instaladas.

Conforme al reporte, la aplicación Infor Marketing Management (IMM) es una elección robusta para los profesionales de la gestión de los datos de los clientes que necesitan integrar la información y coordinar las ofertas y la ejecución en varios (5 o más) canales. Además, el informe señala que “el contenido en tiempo real y su capacidad para ser personalizado, hacen que sus formas de entrega sean más fuertes que las del resto”.

Infor ofrece una aplicación integral de mercadotecnia, ventas y servicios que brinda las funcionalidades que las organizaciones necesitan para lograr resultados en todo el ciclo de vida del cliente. La aplicación incluye Gestión de los Recursos de Mercadotecnia,  Mercadotecnia Social, Gestión de Activos de Mercadotecnia, Gestión de Campañas de Mercadotecnia, Gestión de Ofertas en Tiempo Real, Gestión de Interacción con los Clientes, Analíticos de Servicio y de Big Data. Al integrarse con los sistemas back office, Infor automatiza la totalidad  de la cadena (desde la oferta hasta la demanda), integrando los procesos de mercadotecnia y ventas, planeación, operaciones y programación de la producción en tiempo real, con lo que ofrece una profunda visibilidad del cliente a través de los datos relacionados con cada interacción del cliente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario