Infiniti Red Bull Racing asombra en Hyderabad

Por primera vez en su historia, la ciudad de Hyderabad, India, tuvo un acercamiento a la adrenalina inherente de la Fórmula 1 gracias al equipo de Infiniti Red Bull Racing.

David Coulthard – ex piloto de la Fórmula 1 y ganador en 13 ocasiones de un Gran Premio – fue el encargado de hacer rugir el potente motor del vehículo de Fórmula 1, e hizo del evento una inolvidable experiencia.

red interna

Coulthard manejó dos veces por el estrecho Tank Bund Road y alrededor del lago Hussain Sagar, demostrando la capacidad de los vehículos Infiniti Red Bull Racing al alcanzar velocidades de 282 kilómetros por hora.

“Es bueno regresar a India. Los fanáticos de la Fórmula 1 siempre me han dado una cálida bienvenida. Esta es mi segunda visita y el entusiasmo de este país ha incrementado considerablemente desde la última vez que estuve aquí”, aseguró Coulthard.

“Siempre es un sentimiento especial manejar un vehículo de la Fórmula 1 por el puro placer de compartir la emoción con los fanáticos, y fue increíble llevar el vehículo de paseo en una locación tan icónica”, señaló.

“Lo que hizo este evento aún más especial es que somos el primer equipo en manejar un vehículo de la Fórmula 1 en las calles de Hyderabad. Esta ciudad y su entusiasmo son algo que recordaré por mucho tiempo”, recalcó.

El motociclista freestyle lituano Aras Gibeza hizo un espectacular acto de apertura, realizando peligrosas acrobacias para marcar el tono del programa. El evento terminó de manera memorable con Coulthard ondeando la bandera de India.

¿Qué es un Show run?

Un show run le brinda a los fanáticos del automovilismo de todas partes del mundo la oportunidad de vivir la experiencia de la Fórmula 1 de una manera cerca y personal, y que de otra forma no podrían tener dicho acercamiento.

Infiniti Red Bull Racing ha llevado sus vehículos a muchas y muy diversas locaciones internacionales: desde los glaciales terrenos de Quebec, Canadá, a las playas de Santo Domingo, y a las calles de Londres, en una espectacular demostración del poder de estos vehículos.

¿Quién es David Coulthard?

Después de haber sobresalido en la Fórmula 3 británica, David Coulthard firmó como piloto de la Fórmula 1 con la escudería Williams en 1993. En 1997 cambió a McLaren, y en el 2005 ingresó a las filas de Infiniti Red Bull Racing. En 13 ocasiones ganó un Gran Premio – siempre en vehículos diseñados en parte por Adrian Newey – y accedió al podio en 62 ocasiones. Después de su retiro en el 2008, Coulthard continuó trabajando con la escudería como embajador, posición que mantiene hasta la fecha.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario