INFINITI QX80: el mejor aliado en esta Navidad

INFINITI comparte algunos de los atributos más destacables que convierten al nuevo QX80 en un excelente compañero durante las fiestas decembrinas.

La capacidad de arrastre del nuevo QX80 es de 3,855 kg, lo que permite arrastrar (considerando pesos promedio) a Santa Claus (100 kg), junto con su trineo (260 kg) y seis renos macho (1,020 kg) con un total de 1,380 kg; lo cual nos permitiría aún poder incluir algunos ayudantes y regalos navideños.

El clima invernal no será ningún problema para el INFINITI QX80 ya que cuenta con distintos modos de manejo (distintas configuraciones de tracción) 4WD / (AUTO 2WD)  4WD High & 4WD Low, incluyendo uno especial para nieve.

Al tener abatida la tercera fila de asientos, cuatro personas podrán viajar cómodamente junto con Santa y ayudarle a llevar su equipaje, pues la capacidad de la cajuela con la tercera fila abatida es de 1,404.5 litros; lo que permitirá llevar dos maletas grandes, dos pequeñas e incluso algunos regalos, sin afectar la visibilidad trasera del conductor.

Los acompañantes de Santa que se encuentren dentro de la cabina del QX80, podrán disfrutar del nuevo recubrimiento hidrofílico aplicado a los asientos, al borde de la puerta, a la consola central, así como al panel de instrumentos y descansabrazos trasero, el cual protege las superficies de la transferencia de tinte de mezclilla, manchas o derrames; así que aunque los pasajeros derramen un poco de chocolate caliente o ponche de frutas lo podrán limpiar fácilmente con sólo pasar un paño húmedo.

En el modelo 2018 del QX80, cada pantalla puede mostrar contenido individual, a diferencia de la versión anterior en que las dos pantallas traseras compartían la misma entrada, lo que significa que ahora los pasajeros de la segunda fila pueden elegir si uno juega un partido electrónico de fútbol, mientras el otro disfruta de una película con villancicos.

El nuevo espejo digital permite que el conductor use el espejo retrovisor como un espejo estándar, o lo convierta en un monitor con solo tocar un botón. En éste último modo, se muestra la visualización de una cámara montada en la parte superior del parabrisas trasero, lo que permite a los conductores ver detrás del automóvil; incluso cuando la ventana trasera se encuentre obstaculizada por niebla, hielo, pasajeros o regalos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario