Infiniti QX60 ganadora de la categoría “Mejor SUV de lujo 2016”

Infiniti QX60 fue nombrada La Mejor SUV de Lujo 2016 en el rango de $40,000 a $60,000 USD, por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés). Infiniti recibió el premio el pasado 26 de mayo durante los Premios a la Excelencia Automotriz organizados anualmente por NEMPA, en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts.

infiniti 1

Los vehículos seleccionados por NEMPA como “Lo mejor para la conducción para Invierno en Nueva Inglaterra” son los que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para climas fríos, además de las cualidades dinámicas que hacen que el manejo sea seguro, agradable y competente en cualquier tipo de clima.

“Para ganar un premio en esta categoría, que es muy reñida, Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio” dijo el presidente y editor en NEMPA BestRide.com , Craig Fitzgerald, “Con capacidad para siete pasajeros, sistema Intelligent All-Wheel Drive (AWD), además del más alto reconocimiento en seguridad Top Safety Pick +, otorgado por el IIHS por el Sistema de Colisión Frontal y un precio de $ 44, 400 USD para el Sistema de Tracción inteligente en las 4 ruedas (AWD),  el QX60 es exactamente lo que los conductores de esta región de Estados Unidos necesitan para lidiar con el invierno.”

infiniti 3

El popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento de crossover Premium, sobresaliendo por su una experiencia de manejo segura y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Infiniti QX60 combina niveles superiores de confort y agilidad para entregar un manejo líder en su tipo. El nuevo Infiniti QX60, que llegó a México en abril de este año, cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

logo

La seguridad es un tema prioritario para Infiniti, y a las versiones “Perfection” e Hybrid del nuevo modelo 2017, cuentan con tecnologías de seguridad líderes en su tipo:

Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

El Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI) alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando y otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando la transmisión está en reversa.

Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®). Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario