INFINITI Q50 400 Sport domina la pista creada por la hija de Stephen Curry

INFINITI da a conocer en su más reciente video cómo el embajador global de la marca y dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso del Año de la NBA, Stephen Curry, logra conquistar una pista de automóviles diseñada por su hija mayor, Riley Curry.

Stephen Curry, al igual que INFINITI, siempre se está retando a sí mismo para obtener resultados incomparables. Por esta razón, Curry aceptó el desafío de dominar una peculiar pista de la mano del Q50 400 Sport y sus características tecnológicas de seguridad y apoyo al conductor.

“INFINITI es una marca que reconozco y admiro debido a su fuerte tradición de rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento cautivado por los valores de la marca y la pasión que tiene por su arte; me emociona estar trabajando con INFINITI para ayudar a contar historias de personas que están determinadas a ir más allá para alcanzar su potencial”, dijo Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En condiciones tan singulares como pueden ser las curvas de una pista diseñada por una niña de cinco años, las tecnologías de INFINITI mejoran la experiencia, haciéndola más segura. Por ejemplo, la Dirección Electrónica Asistida de INFINITI permite que todos los conductores puedan tomar las curvas como expertos gracias a su rápida capacidad de respuesta. La Dirección Electrónica Asistida realiza mil ajustes por segundo para adaptarse instantáneamente a cualquier condición del camino.

INFINITI y Stephen Curry comparten sus valores y sed por marcar tendencia. Por eso, la estrella del equipo Golden State Warriors es el embajador de la marca para representar la determinada y humana personalidad de INFINITI.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario