Infiniti presente en el Autoshow de Chicago 2015

infi

Infiniti se presentó en el Autoshow de Chicago 2015, mostrando la SUV de tamaño completo, Infiniti QX80 Limited, un modelo de producción limitada que combina niveles inigualables de diseño, tecnología y comodidad, así como beneficios adicionales en comparación con las versiones anteriores de QX80.

Adicionalmente, este año Infiniti exhibió la versión extendida del sedán de lujo insignia de alto desempeño, Q70L. Con una distancia alargada entre ejes de casi seis pulgadas sobre el modelo estándar, el sedán Q70L ofrece un espacio superior para las piernas en el asiento trasero. Un elemento que tradicionalmente no se encuentra dentro del segmento competitivo de sedanes.

infi 2

 

Para el conductor enfocado en el desempeño del vehículo, Infiniti mostró su sedán deportivo Q50, equipado con el recientemente anunciado paquete de llantas de alto desempeño de 19 pulgadas -forjadas con aleación de aluminio- las cuales mejoran la conducción y proporcionan un diseño deportivo único.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario