Infiniti México comienza el 2016 con nuevo récord de ventas para enero

Infiniti logró otro importante mes de ventas en nuestro país, al colocar 159 vehículos nuevos, obteniendo un incremento del 17 por ciento en relación con el mismo mes del año pasado.

Infiniti México inicia el 2016 con resultados positivos y se mantiene como una de las marcas Premium con mayor crecimiento en el país.

infiniti 1

“Infiniti continúa con un crecimiento sostenido a doble dígito, y estableciendo récord de ventas en México. Sin duda, la llegada de nuevos modelos este año, tales como: QX30, Q60 y QX60, contribuirán a ganar terreno en la preferencia de los clientes”, comentó Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

El sedán insignia, Infiniti Q50 se consolidó como el vehículo más vendido de la marca al lograr el 44 por ciento de las ventas de Infiniti en México. Por su parte, Infiniti QX60 alcanzó incrementar sus ventas en 23 por ciento, con respecto al mismo mes del 2015.

Después de un año histórico en 2015, Infiniti logra un gran momento al establecer un nuevo récord de ventas a nivel global para el mes de enero. La compañía vendió más de 15,600 vehículos alrededor del mundo, un incremento del 1 por ciento en relación con enero del 2015. Esto marca el mejor enero en la historia de Infiniti a nivel global, así como 17 meses consecutivos de crecimiento año con año.

El resultado global es liderado por los resultados más altos para un mes de enero en diversas regiones y mercados clave como México, Latinoamérica, China, Europa Oriental, Medio Oriente, Corea del Sur, Australia, Asia y Oceanía en general.

En China, Infiniti vendió 3,600 vehículos en enero, 36 por ciento más que en el mismo mes el año anterior. Infiniti continúa siendo una de las marcas Premium de más rápido crecimiento en China.

Las ventas en Europa Oriental fueron excepcionalmente fuertes con más de 800 vehículos colocados en enero, un incremento del 75 por ciento en relación con enero de 2015. El totalmente nuevo compacto Infiniti Q30, ha comenzado a llegar a los distribuidores de todo Europa.

infiniti 1

En A&O (Australia, Corea, Taiwán y otros mercados) Infiniti vendió alrededor de 670 vehículos en enero, un incremento del 59 por ciento comparado con el mismo mes en 2015. En Corea, la marca vendió más de 390 vehículos, 142 por ciento de crecimiento año con año.

“El mes de enero fue un hito para Infiniti al comenzar la llegada del nuevo compacto Infiniti Q30 a los distribuidores. El vehículo ha sido bien recibido por los especialistas de la industria, así como por los clientes”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

“Infiniti se encuentra dentro de una gran ofensiva de producto. Con el lanzamiento del QX30 y otros modelos a lo largo del año, esperamos continuar con nuestro gran momento de ventas en el 2016”, finalizó.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario