INFINITI logra resultados históricos en noviembre

interna-infi

INFINITI establece un nuevo récord de ventas en México en el mes de noviembre, alcanzando un aumento del 25 por ciento con respecto al mismo mes del 2015. Esto marca 32 meses consecutivos de ventas históricas en el país. En las Americas (Estados Unidos, Canadá y México), la marca colocó 13,464 unidades, marcando también un mes récord.

A nivel mundial, la marca alcanzó 20,000 vehículos vendidos, un incremento del 5 por ciento en comparación al año anterior. Esto convierte a noviembre en el mejor mes de ventas para INFINITI, y continúa la tendencia de 2016 para convertirse en el mejor año en la historia de la marca. De enero a noviembre, INFINITI fijó un nuevo record global con casi 204,000 vehículos vendidos, un incremento del 6 por ciento en comparación al mismo período del año anterior.

infin1

En México, con 222 unidades vendidas, noviembre se convierte en el mejor de la historia de la marca en el país. Además, la SUV QX60, el vehículo para 7 pasajeros que integra un completo paquete de tecnologías de seguridad, consolida su popularidad en el mercado mexicano al registrar el mejor mes de ventas con 95 vehículos vendidos en noviembre, incluyendo la versión híbrida, misma que también ha sido bien recibida por los clientes en el país.

“INFINITI continúa ganando espacios en el segmento Premium en México; nuestra ofensiva de producto -que incluye el completamente nuevo QX30- así como la sólida operación de nuestra red de distribución que registrará un crecimiento del 40 por ciento en los próximos meses, seguirán contribuyendo a ganar terreno en la preferencia de nuestros clientes mientras  integramos nuevos consumidores”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

En Latinoamérica, este mes también se consolida como el mejor mes de noviembre desde el lanzamiento de la marca en la región con un incremento del 14 por ciento en ventas, con 87 vehículos colocados. Destaca que las ventas de QX30 representan el 28 por ciento de la mezcla total, lo que reafirma la gran aceptación que el nuevo crossover de la marca ha registrado en los consumidores de la región.

infin2

En Estados Unidos, INFINITI reportó ventas de 12,112 vehículos en noviembre, que representa un incremento de 3.6 por ciento comparado al año anterior. Las ventas de INFINITI QX70 se incrementaron en un 22 por ciento. Además, el reciente lanzamiento del Q60 400 Sport – que llegará a México el primer trimestre de 2017 – registró un incremento del 295 por ciento. En Canadá, la marca registró su mejor mes de la historia con 1,130 vehículos vendidos, un incremento del 16 por ciento en comparación al año anterior.

El 2016 se perfila como un año con resultados redondos para INFINITI en el segmento Premium, al ampliar su portafolio de productos con 4 totalmente nuevos y renovados vehículos, que incluyen la nueva INFINITI QX60, el lanzamiento del deportivo y tope de gama Q50 400 Sport, y la llegada del completamente nuevo crossover compacto QX30, además del próximo lanzamiento del Q60 400 Sport, mientras la marca continúa la expansión de su red de distribuidores incluyendo en poco tiempo la integración del Centro Infiniti en Cancún, para mantener el gran momento de crecimiento de la marca en el país.

Sobre los resultados de noviembre, Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company comentó, “INFINITI está en el camino para tener un año de ventas record, gracias a la fortaleza de nuestro portafolio de producto en franca expansión y el trabajo de todos en INFINITI.  QX30 salió recientemente a la venta en China, en donde también mostramos el Q60 por vez primera. En México,  INFINITI obtuvo en noviembre su mejor mes de ventas en la historia. Las ventas de Q60 son sólidas en los Estados Unidos, que es el mercado más grande de la marca. Los clientes alrededor del mundo valoran la combinación de atributos que nuestros vehículos ofrecen – desde el dinámico diseño y su gran desempeño, hasta las tecnologías de asistencia de manejo y su gran eficiencia de combustible”, finalizó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario