Infiniti logra resultados históricos en febrero

Infiniti rompe récord de ventas en México en el mes de febrero, alcanzando un aumento del 31 por ciento con respecto al mismo mes del 2015. Esto marca 23 meses consecutivos de ventas históricas en el país.

1

Infiniti consigue un excepcional momento de ventas en el mes de febrero, y logra colocar 161 vehículos en México.

A nivel global, Infiniti alcanzó un nuevo récord de ventas en el mes de febrero al colocar 16,600 vehículos alrededor del mundo, un incremento del 2 por ciento en relación con el mismo mes del 2015. Esto marca el mejor febrero en la historia de Infiniti a nivel global, así como 18 meses consecutivos de crecimiento año con año.

Este 2016, se perfila como un año con resultados positivos para Infiniti en el segmento premium, al ampliar su portafolio de productos con 4 totalmente nuevos y renovados vehículos, así como la expansión en su red de distribuidores para mantener el gran momento de crecimiento de la marca en el país.

“Infiniti continúa como punta de lanza en ventas en el segmento premium en México, creemos que nuestra ofensiva de producto, así como la sólida operación de nuestra red de distribución seguirán contribuyendo a ganar terrero en la preferencia de nuestros clientes e integrar nuevos consumidores”, comentó Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

El vehículo que vuelve a liderar las ventas en México es Infiniti Q50, el sedán insignia, al lograr el 43 por ciento de las ventas en México.

Cabe también señalar los resultados del segundo vehículo más vendido por la marca en México: el Infiniti QX60, crossover de 7 pasajeros, que al igual que Infiniti Q50, ofrece una versión híbrida que ha contado con gran aceptación del público mexicano.

2

Infiniti QX60 integrará a partir del mes de abril en México, un completo rediseño exterior e interior, así como cambios significativos en dirección y amortiguadores entre otros elementos, para ofrecer una experiencia de manejo con mejor respuesta, suavidad y confort.

Igualmente incorpora una mayor innovación en tecnologías de seguridad como el Sistema deFrenado Inteligente de Colisión Frontal, entre otras opciones singulares que presenta Infiniti en nuestro país.

El resultado global del mes de febrero representa el mejor mes de la historia de Infiniti en Europa occidental y en algunos mercados clave como México, China, Medio Oriente, Canadá, Asia y Oceanía y Corea del Sur. Todos con un crecimiento a doble dígito.

En las Américas (Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica), Infiniti vendió más de 11,400 vehículos en febrero. Y aproximadamente 21,000 vehículos en los dos primeros meses del año, logrando el mejor febrero en ventas en Canadá, México y Latinoamérica.

Las ventas en Europa Occidental fueron excepcionalmente fuertes con más de 1300 vehículos colocados en febrero, un incremento del 208 por ciento con relación al mismo mes del 2015.

En A&O (Australia, Corea, Taiwán y otros mercados) Infiniti vendió alrededor de 500 vehículos en febrero, un incremento del 22 por ciento comparado con el mismo mes en 2015. A la fecha se han vendido aproximadamente 1,200 vehículos, un incremento de un 41 por ciento, lo que representa un récord de ventas.

“Infiniti se encuentra dentro de una gran ofensiva de producto que refuerza el crecimiento de nuestras ventas globales. Con el lanzamiento del totalmente nuevo crossover compacto QX30, y el renovado coupé Infiniti Q60, esperamos continuar con nuestro gran momento de ventas en el 2016”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario